DEPORTES

La “Huemules Challenge” será marzo

Fue confirmada la disputa de la carrera de running en modalidad aventura en la ciudad de Esquel, denominada “Huemules Challenge”.
El evento, será durante los días 5 y 6 de marzo del próximo año 2022, programándose un circuito que recorrerá el Parque Nacional Los Alerces.

Se estiman más de 700 participantes en la edición 2022

Durante el fin de semana de los días 5 y 6 de marzo de 2022 fue confirmada la realización de la carrera de running en modalidad aventura, “Huemules Challenge”.
Esta programación, se dio luego de la reunión protagonizada por el Secretario de Turismo y Producción de Esquel, Gustavo Simieli con Estanislao Claisse, organizador de Huemules Challenge.
Esta carrera inspirada en el respeto y admiración por la cordillera patagónica con un recorrido 100% en entorno natural entre filos de montañas, bosques de lenga, senderos de animales, arroyos y vistas al Parque Nacional los Alerces tendrá su nueva edición consolidándose como un atractivo más del destino turístico.
El evento cuenta con recorridos y categorías en 4 distancias, 54k, 33k, 21k y 10k, caballeros y damas, y sub categorías por edad. Además en la categoría de los 54k se puede competir en equipo mixto.
Es de destacar la importante convocatoria de la prueba, que este año la carrera atrajo a 580 corredores y se espera para la próxima edición sumar un total de 700, quienes vivirán un fin de semana de pura aventura.

Related posts

Tercera programación plena de goles

admin

El Maratón Tres Ciudades fue cancelada

admin

Los chubutenses siguen alistándose para Tokio 2020

admin