TURISMO

La CNRT retuvo catorce 14 camiones en rutas de Chubut

La delegación Chubut de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, en operativos de control realizados Sobre Ruta Nacional 40 y Nº 3 y conjuntamente a Gendarmería Nacional Argentina (GNA), retuvo en la semana pasada catorce camiones por distintos tipos de irregularidades.
El Delegado en Chubut de la CNRT Jorge Leiva dijo: “Seguimos fortaleciendo los controles en toda la Provincia. En esta oportunidad retuvimos catorce camiones que estaban circulando con algunas graves irregularidades relacionadas principalmente a la Seguridad de los dominios y a su habilitación para la actividad que realizan.
Por otra parte, se realizaron 24 actas sobre dominios desafectando a sus conductores por irregularidades relacionadas a la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI) conductores con sus licencias Inhabilitadas o vencidas”.
“Todas estas irregularidades se logran detectar a partir del trabajo de fiscalización que venimos haciendo en la provincia del Chubut con nuestros equipos tanto de Trelew como de Comodoro Rivadavia y en conjunto con Gendarmería”, agregó.
Además, en estos operativos “reforzamos las fiscalizaciones del cumplimiento de los protocolos establecidos para el transporte en el marco de la Pandemia del Covid-19, para seguir cuidando a todas y todos los trabajadores esenciales y a los usuarios del sistema de transporte público de pasajeros”, destacó Leiva.

Related posts

Trelew: Expectativa del sector turístico por el aumento de vuelos de Aerolíneas

admin

Las claves de la segunda edición del Plan Previaje

admin

Alberto «Peke» Sosa: La pandemia «nos preparó para el futuro»

admin