ESPECTÁCULOS

La emoción de Marcelo Tinelli tras el canto de Ángela Leiva: “Me hizo acordar a mi mamá llevándome al colegio”

En la noche del miércoles, Marcelo Tinelli se mostró conmovido en ” ShowMatch” al escuchar a Ángela Leiva cantar un tema dedicado a su madre, quien falleció a los 53 años de cáncer. En un contexto familiar difícil para el conductor, donde Soledad Aquino, la mamá de sus hijas Cande y Mica, se encuentra internada con un delicado cuadro de salud luego de recibir un trasplante de hígado, el presentador de “La Academia” dejó caer sus lágrimas al recordar su pasado con su propia madre, María Esther Domeño.

Me voy a apropiar de esta canción para recordarla a mi vieja cuando era chiquito. Yo la encontré a mi mamá también. La recordé cuando ella era maestra de primaria, o el olor al mimeógrafo que era donde se hacían las fotocopias que hacía mi mamá de todas las pruebas. Ella era maestra en un colegio rural y era una persona muy bondadosa“, expresó Tinelli luego de que la artista interpretara “Canción a mi madre”.

Mientras escuchaba esta letra, me acordaba de ella enseñándome a mí, corrigiendo las pruebas de sus alumnos de primaria, esa enorme generosidad que tenía, ese amor inmenso por mi viejo“, manifestó Marcelo.

Y me volví a acordar de tantas cosas de Bolívar. De cuando mi mamá me acompañaba al colegio, de las veces que me daba vergüenza cuando iba al colegio y yo le decía ‘¿qué hacés acá?’, ‘¿para qué viniste? ¡por Dios!’. O ‘¿qué hacés con ese peinado?’, porque se hacía unos peinados gigantes con spray”, comentó. Y cerró entre lágrimas: “Pero bueno, me volví a acordar otra vez de tantas cosas hermosas”.

La entrada La emoción de Marcelo Tinelli tras el canto de Ángela Leiva: “Me hizo acordar a mi mamá llevándome al colegio” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Paulo Londra y Duki, juntos: los referentes del trap estrenan canción

admin

Fabián Doman renunció a “Intratables” y abandonó el periodismo

admin

¡Pampita mostró el cuarto de su hija y enterneció las redes!

admin