DEPORTES

Para el 24 y 25 de julio se programa el regreso del Karting

El Automoto Club Puerto Madryn, anunció a través de un comunicado en redes sociales, que retomará la competencia del Campeonato de Karting Chubutense para los próximos días 24 y 25 de julio.
Será en el marco del Gran Premio “Aniversario Ciudad de Puerto Madryn”, que marcará la vuelta a la actividad automovilística en la ciudad portuaria.

Doble fecha para el karting

A través de un comunicado en sus redes sociales, el Automoto Club Puerto Madryn, anunció el regreso a la competencia del Karting, con el Campeonato Chubutense, que disputará programación durante los días 24 y 25 de julio.
Para el sábado 24 y domingo 25 respectivamente, se programa la competencia de las 2da. y 3era. fechas del torneo 2021 del Karting de Tierra Chubutense, bajo las pautas del protocolo sanitario vigente para la actividad.
De esta forma, habrá actividad en el kartódromo «Del Golfo » y el kartódromo «Los sin Infancia «, circuitos emplazados en el predio del Automoto Club Puerto Madryn, espacios que permitirán presentarles desafíos diferentes a los pilotos para cada una de estas fechas.
En breve, la institución portuaria compartirá mayores detalles al respecto del esperado regreso a la actividad del Karting, que tras varios meses de inactividad por el contexto de pandemia y las restricciones dictadas, podrán siguiendo los protocolos indicados, estar en competencia nuevamente.

Related posts

Brown cumplió con su primer día de pretemporada

admin

Gimnasia suma al base uruguayo Bessio

admin

La Sub 23 arrancó con un paso en falso en los Juegos Olímpicos de Tokio

admin