TURISMO

Villa Gesell tendrá la primera fiesta provincial presencial y al aire libre de la pandemia

Del 13 al 16 de agosto, Villa Gesel, con la realización de la Chocogesell, la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal, será la primera localidad del país en reactivar las fiestas populares al aire libre y de manera presencial, así lo anunció su intendente Gustavo Barrera. Sin embargo, advirtió que la realización de la fiesta se encuentra supeditada a la situación epidemiológica en la que se encuentre el Partido al momento de ejecutarla.

Protocolos

En ese sentido, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, explicó que “es la primera fiesta que vuelve a la presencialidad en el país y se intenta volver al calendario de fiestas tradicionales de Villa Gesell que tienen como fin romper con la estacionalidad y reactivar el sector turístico en este año tan particular”. Además, sostuvo que “estas fiestas les abren las puertas a microemprendedores gastronómicos y culturales para el desarrollo de su actividad”, y anunció la apertura de las inscripciones para aquellos emprendimientos que deseen participar mediante el teléfono 458118, la web o el mail eventos@gesell.tur.ar.
En cuanto a los protocolos sanitarios, Felice dejó en claro que se ampliará la zona del evento y se redistribuirán los espacios con el fin de ordenar y evitar la aglomeración de personas en el marco del contexto sanitario actual. Acompañaron el anuncio la directora de Gobierno, Sofía Tineo; la presidenta del HCD, Myrian Oillataguerre; el presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa, Mariano Mazzuoccolo, Jorge Cocco de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa Gesell, y Pedro Coperchini de la fundación Mar de las Pampas en Concierto.

Related posts

Estados Unidos desalienta los viajes de turistas a Argentina

admin

En 10 días, el Previaje facturó más de 10 millones de pesos

admin

Pilotos franceses hacen escala en Trelew para reeditar la Aeroposta Argentina

admin