INTERÉS GENERAL

Dalma y Gianinna pidieron apartar a Morla como querellante en representación de las hermanas de Maradona

Dalma y Gianinna Maradona, NA

Dalma y Gianinna Maradona pidieron hoy a la Justicia que el abogado Matías Morla sea apartado como querellante en representación de las hermanas del Diez, al señalar que hay “confusión de intereses” ya que el letrado asesoró a médicos imputados en la causa penal.

 

“Podemos afirmar con las pruebas obrantes que Morla debería ser apartado del caso, lo cual solicitamos, en el entendimiento de que habría asesorado a algunos de los ahora imputados”, en referencia a Leopoldo Luque, Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz.

 

Las hijas de Maradona, representadas por Federico Guntín, acusan a Morla de “prevaricato”, esto es actuar contrario a derecho, y también de cometer estafa procesal.

 

Noticias relacionadas

Morla está nombrado en la causa junto con su colega Yamil Castro Bianchi, representando a las hermanas de Maradona, que son querellantes, pero paralelamente fue denunciado por las hijas del Diez por administración fraudulenta al considerar que utilizó la imagen de su papá para hacer negocios con la firma Sattvica.

 

Según las hijas del astro, Morla habría “intervenido de manera activa, antes y después del fallecimiento de Maradona, en el armado de un ´orden´ desordenado, para cargar responsabilidades sobre personas que no la tenían y ´desligar´ a los reales culpables”.

 

El abogado Guntín presentó los chats entre Díaz y Cosachov, sumado a algunos de Luque que dan cuenta que tenían una relación previa con Morla y que entre ellos lo mencionaban como la persona que les iba a dar cobertura en la causa penal que se inició tras la muerte de Diego.

 

“Para esta altura del relato de los hechos, la gravísima ´confusión´ en los intereses puede afectar groseramente al logro del principio de verdad objetiva, propendiendo en consecuencia a evitar futuras y estériles nulidades”, argumentó el abogado de las hijas de Maradona.

 

En función de ello, el abogado de las hijas de Maradona pidió a la Justicia que se cite como testigo a la hermana de Morla, Vanesa, a su cuñado Maximiliano Pomargo, y a la contadora Andrea Trimarchi, entre otros. Además, pide un careo entre los imputados Luque, Cosachov y Díaz, por algunas contradicciones que surgieron de sus declaraciones de los últimos días.

La entrada Dalma y Gianinna pidieron apartar a Morla como querellante en representación de las hermanas de Maradona se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

¡Imágenes impactantes! Kayakistas fueron rodeados por un grupo de ballenas

admin

Dura advertencia de la OMS: la variante Ómicron se propagará como pasó con la Delta

admin

Rating de SMAD: audiencia del lunes 6 de diciembre en canales de aire, noticias y plataformas

admin