INTERÉS GENERAL

Semana de la Dulzura: el ranking de las 9 golosinas más vendidas en Argentina

Semana de la Dulzura: el ranking de las 9 golosinas más vendidas en Argentina

Promovida por la Asociación de Distribuidores de Galletitas, Golosinas y Afines (ADGYA) para impulsar la venta de golosinas, del 1 al 7 de julio se celebra en nuestro país la Semana de la Dulzura.

 

Conocida por su slogan “una golosina por un beso”, este año, como en 2020, los organizadores de la campaña quitaron esta frase de sus promociones para evitar incentivar el acercamiento y seguir previniendo la distancia social en el marco de la pandemia por coronavirus.

 

No obstante, se espera que la tradición de regalar golosinas continúe no sólo esta semana sino que además, se entienda durante todo el mes.

 

Noticias relacionadas

Pero, ¿cuáles son las golosinas favoritas de los argentinos a la hora de regalar? alfajores, chocolates y chocolatines representan casi el 45 % de las ventas de este rubro que comercializa alrededor de 3 kilos de productos per cápita al año.

 

Si bien cada época tiene sus golosinas favoritas, hay algunas tradicionales que nunca fallan. A continuación, el detalle del ranking de las 9 golosinas más vendidas en Argentina:

 

1. Alfajores

2. Chocolate y chocolatines

3. Caramelos o confites

4. Otras golosinas y confituras (pastillas en paquete y chupetines)

5. Otros preparados y chocolates (obleas cubiertas con chocolate o con confituras y surtidos de chocolates y otros dulces)

6. Turrones

7. Chicles

8. Barras de cereales

9. Bombones y bocaditos de chocolate

La entrada Semana de la Dulzura: el ranking de las 9 golosinas más vendidas en Argentina se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

AFIP exime a los monotributistas del pago del “impuesto al cheque”

admin

Un pueblo jujeño de 500 habitantes fue elegido como uno de los mejores destinos del mundo para hacer turismo rural

admin

¿Gestación solidaria o subrogación de vientre? De qué se trata esta técnica de reproducción asistida

admin