INTERÉS GENERAL

¿Cómo vendrá la temperatura de los primeros días de julio?

Bajas temperaturas en Buenos Aires.

La jornada de domingo tendrá una mañana fría con cielo que irá de parcialmente a algo con una temperatura mínima de cuatro grados, mientras que la máxima llegará a los 17 con vientos del norte rotando al noreste, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

El lunes el cielo estará mayormente despejado durante todo el día con marcas que oscilarán los siete y los 17 grados con vientos del norte rotando al noreste y luego al este en una semana en la cual las irá aumentará la temperatura en los días próximos.

 

El martes tendrá cielo que irá de algo a parcialmente a nublado con vientos del noreste rotando al sudeste y marcas que irán de los ocho a los 18 grados.

 

Noticias relacionadas

En tanto, el miércoles tendrá un cielo mayormente nublado con lluvias aisladas en la tarde-noche con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 19 con vientos el este rotando al noreste.

 

Para el jueves se pronostica un cielo parcialmente nublado con marcas que oscilarán los 14 a los 21 grados y vientos del este.

 

El viernes se aguarda un cielo algo nublado con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 21 con vientos del noreste rotando al este.

 

El sábado tendrá un cielo parcialmente nublado con marcas que irán de los 15 a los 19 grados y los vientos soplarán del sector norte.

La entrada ¿Cómo vendrá la temperatura de los primeros días de julio? se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Censo 2022, se abrió la convocatoria para voluntarios: cuánto pagan, los requisitos y cómo inscribirse

admin

Pase sanitario en la Ciudad: el aforo para eventos masivos en los que se pedirá será de 1.000 personas

admin

Coronavirus en Argentina: 14 muertes y 1.095 contagios en las últimas 24 horas

admin