DEPORTES

Los clubes petroleros recibieron materiales deportivos

Integrantes de los clubes Petroquímica, Waiwen, Estudiantes, Club Domingo Savio y Martín Rivadavia Vóley, recibieron materiales deportivos para la práctica de vóley por parte del Ente Autárquico Comodoro Deportes.
El Presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y el Secretario Coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Gustavo Fita, entregaron elementos deportivos para cinco clubes de vóley de la ciudad.

Con nuevos elementos para el reinicio de la competencia

Este fin de semana, los clubes de Comodoro Rivadavia que practican la disciplina del Vóley, como ser Petroquímica, Waiwen, Estudiantes, Domingo Savio y Martin Rivadavia, recibieron una interesante cantidad de elementos para mejorar y optimizar la práctica de su disciplina.
Previo a la entrega, los referentes de Petroquímica, Waiwen, Estudiantes, Club Domingo Savio y Martín Rivadavia Vóley expusieron la situación de cada club.
A su vez y tras la habilitación de la competencia el pasado lunes, el Vicepresidente de la FeChuVol, Gustavo Rasgido, comunicó a los dirigentes que se jugarán torneos cortos, uno por fin de semana y la idea es que sea con sumatoria de puntos a fin de año. Cabe resaltar que, los equipos no tendrán la obligación de jugar.
Marcelo Leiva, Presidente del Club Domingo Savio, afirmó que «estamos muy contentos de poder recibir la ayuda del Ente Comodoro Deportes. Es muy necesaria porque en estos tiempos de pandemia, sobre todo el año pasado, que venimos con prácticamente cero actividad presencial de los chicos, se ha hecho muy difícil sostener la normalidad de las instituciones».
Por su parte, Guillermina Tritto, de Martín Rivadavia Vóley, un equipo que tiene pocos meses de vida, señaló que «es súper necesario el material porque estamos empezando este año con un nuevo club de vóley, arrancamos en abril y realmente nos viene muy bien este aporte. Nos estamos armando y estamos felices de recibir estos elementos».

Related posts

En minutos en conferencia de prensa, Nación anunciará los protocolos

admin

“Las Morenitas”, listas para recibir a Luna Park

admin

La Final del Apertura de ABECH, será entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown

admin