TURISMO

Aerolíneas Argentinas confirmó sus vuelos a Madryn

Tal como ya se había adelantado, Aerolíneas Argentinas confirmó que desde julio operará dos frecuencias semanales con Puerto Madryn, lo que significa la recuperación de la conectividad aérea para la ciudad del Golfo, cancelada desde el 2019. La nueva ruta estará operativa durante todo el año y desde el 8 de julio con vuelos jueves y domingos.
Cabe destacar que esta será la primera vez que Aerolíneas Argentinas opere de manera regular a Puerto Madryn.
“Es una buena noticia inaugurar la nueva ruta a Madryn porque suma conectividad y genera nuevas oportunidades laborales y de negocio a todo el sector turístico y a la comunidad en general”, destacó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Resto de la provincia

En el caso de Trelew, para julio la empresa ofrece en su página web, 7 vuelos semanales manteniendo la oferta actual al destino.
En tanto, Comodoro Rivadavia operará 10 vuelos semanales hacia y desde Buenos Aires, además de contar con 2 vuelos semanales con Neuquén que forman parte del “Corredor Petrolero” que une Córdoba – Mendoza – Neuquén – Comodoro Rivadavia.
En lo que respecta a Esquel, duplicará sus frecuencias durante la alta temporada invernal y contará con 4 vuelos semanales.
Con el anuncio de la nueva ruta Buenos Aires – Puerto Madryn – Buenos Aires, Chubut se convierte en la única provincia del país con vuelos a 4 ciudades diferentes.
Por último y apuntando a las vacaciones de invierno, la empresa reforzó en más de 92% la cantidad de frecuencias a los principales puntos turísticos de la Argentina.

Related posts

Norwegian Star canceló su llegada a Puerto Madryn

admin

Comienza la nueva temporada de cruceros en Puerto Madryn

admin

Diagraman acciones para promover el turismo regional

admin