TURISMO

Crearán plaza para homenajear a Ronald Guerra y concientizar sobre accidentes viales

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió a la madre del joven Ronald Guerra, quien perdiera la vida el pasado 18 de enero cuando fue atropellado en el Puerto capitalino por un vehículo cuyo conductor manejaba alcoholizado, y le ratificó su «acompañamiento» en el Proyecto de la Plaza Comunitaria ha construirse en el lugar del accidente.
Al respecto, Liliana Guerra, indicó “hemos mantenido un nuevo encuentro con el intendente Damián Biss, a quien le entregamos un proyecto de la Plaza Comunitaria que queremos instalar en la entrada al Puerto Rawson donde fue el accidente y falleció Ronald” agregando que “el intendente está de acuerdo y nos posibilitará la manera de poder construir el predio donde se levantará la plaza”.
La madre de Ronald Guerra también señaló que “la plaza queremos hacerla con gomas de autos, que sea un lugar de descanso, para relajarse” asegurando que “nos autorizó la solicitud de poder dejar mensaje claro a través de la pintada de la estrella amarilla en el lugar que se realizará el próximo mes”.
Remarcó que “tuvimos el atrevimiento de pedirle poder poner un cartel de prevención en el acceso de la Virgen que tendrá el lema Velocidad + Alcohol Destroza Familias y que buscar evitar más accidentes viales, vivir momentos trágicos”.
Por otro lado, Guerra informó además que presentó en el Concejo Deliberante de Rawson el Proyecto “30 Kilómetros de Máxima en la Ciudad” que “busca evitar todos los accidentes que vienen ocurriendo dentro de las calles de la ciudad”.

Related posts

Puerto Madryn entre los destinos más elegidos

admin

Madryn: Destacan inversión municipal para readaptar la atención turística

admin

Estado Unidos ya no aconseja evitar viajar a Argentina

admin