DEPORTES

Argentina tuvo su última práctica y los hinchas los acompañarán en la Final

Esta tarde de viernes, la Selección Argentina de futbol, realizó su último entrenamiento de cara a la Final que jugará mañana sábado ante Brasil en Rio de Janeiro.
Mientras el DT Lionel Scaloni analiza al menos una variante, los simpatizantes argentinos residentes en aquel país, cumplen con los requisitos y hacen largas filas en el Consulado para contar con su entrada para estar en el Estadio Maracaná.

 

Día previo a la final
Este viernes en la tarde, la Selección Argentina de fútbol se entrenó en la previa de la final, frente a Brasil, por la Copa América 2021 cotejo que se disputará desde las 21 horas del sábado en el Estadio “Maracaná” de Río de Janeiro y con el arbitraje del uruguayo Sergio Ostojich.
En esta final, los comandados por Lionel Scaloni buscarán cortar una racha de 28 años sin títulos ante el clásico rival sudamericano que es el gran candidato a quedarse con el campeonato.
Vale destacar que finalmente, en la jornada de hoy, la CONMEBOL recibió la autorización para contar con público: el Estadio presentará un 10 por ciento de su aforo habilitado como medida excepcional en un torneo celebrado sin la presencia de público.
En cuanto a los testeos, en la mañana de hoy de conocieron los testeos PCR, que arrojaron negativos en su totalidad. Por lo tanto, Lionel Scaloni tendrá todos los jugadores a disposición.
En el último entreno realizado en horas de la tarde, el DT no realizó práctica de futbol sino fue un entrenamiento distendido, que culminó con una foto grupal de toda la delegación. En cuanto al equipo, evaluaron a Cristian Romero y estaría casi fuera de la convocatoria; mientras que analizan la presencia de Leandro Paredes en lugar de guido Rodríguez. El resto de los nombres, serian los mismos que vencieron a Colombia el pasado martes.

 

Con acompañamiento
Los hinchas argentinos esperaron a la delegación afuera del hotel para alentar, apoyar y demostrar que confían en el plantel, acompañándolos con gritos, bengalas y cánticos, el público se hizo presente en la previa de la final.
La CONMEBOL fue autorizado este viernes por parte de la autoridad de la Ciudad Carioca a contar con público en la Final, por lo que serán 4400 torcedores en el Maracaná, divididos en cantidad exacta entre argentinos y brasileños.
De esta forma, las 2200 entradas puestas a disposición por la organización, eran entregadas al cierre de esta edición por parte de CONMEBOL en la Embajada Argentina en Brasil, donde debían presentar PCR negativo y certificado de estadía en tierras cariocas.

Related posts

Los chubutenses cerraron una gran cita Mundial de Ajedrez Juvenil

admin

Las delegaciones argentinas ingresan a la Villa Olímpica

admin

Ana Lewis lista para disputar el Sur – Centro con Argentina

admin