DEPORTES

Los chubutenses olímpicos ya están entrenándose

Luego de algunos inconvenientes que se les presentaron al momento de gestionar sus salidas del país, los atletas chubutenses Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz, integrantes de la Selección Argentina que competirá en maratón en los JJOO Tokio 2020 ya están transitando su etapa final de la preparación.
Arbe, pudo arribar a Colombia donde ajustará detalles en sus entrenamientos de cara a la cita olímpica, mientras que “Coco” junto a su entrenador también de Chubut, Rodrigo Peláez, llegaron a México donde se entrenarán en la altura de Toluca.

 

Arbe y “Coco” inician la etapa final previa a Tokio
Después de tantas vicisitudes, debido a las restricciones, los maratonistas chubutenses Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz que integran el equipo argentino que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio iniciaron la recta final de la preparación.
A un mes de su debut en el certamen olímpico, Arbe, junto a su entrenador Jorge Basiricó, ya se está entrenando en la altitud de Paipa (Colombia), en el centro polideportivo de Jacinto López.
También allí se prepara la atleta recordwoman y próxima representante olímpica Marcela Cristina Gómez, además de otros atletas -como el paraguayo Derlys Ayala- que asistirán a los Juegos, cuyo maratón se hará en Sapporo.
Por su parte, “Coco” junto a su entrenador, el también chubutense Rodrigo Peláez, tuvieron demorada la partida durante varios días, y entrenaron en Lobos y el CENARD. Finalmente pudieron salir rumbo a México, donde contarán con la asistencia del gran atleta y entrenador Rodolfo Gómez.

Related posts

Países Bajos logró una sufrida victoria ante Senegal

admin

Gimnasia superó a San Lorenzo y continúa dentro de los primeros puestos de la Liga

admin

Este domingo inicia un nuevo Torneo

admin