DEPORTES

Los chubutenses olímpicos ya están entrenándose

Luego de algunos inconvenientes que se les presentaron al momento de gestionar sus salidas del país, los atletas chubutenses Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz, integrantes de la Selección Argentina que competirá en maratón en los JJOO Tokio 2020 ya están transitando su etapa final de la preparación.
Arbe, pudo arribar a Colombia donde ajustará detalles en sus entrenamientos de cara a la cita olímpica, mientras que “Coco” junto a su entrenador también de Chubut, Rodrigo Peláez, llegaron a México donde se entrenarán en la altura de Toluca.

 

Arbe y “Coco” inician la etapa final previa a Tokio
Después de tantas vicisitudes, debido a las restricciones, los maratonistas chubutenses Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz que integran el equipo argentino que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio iniciaron la recta final de la preparación.
A un mes de su debut en el certamen olímpico, Arbe, junto a su entrenador Jorge Basiricó, ya se está entrenando en la altitud de Paipa (Colombia), en el centro polideportivo de Jacinto López.
También allí se prepara la atleta recordwoman y próxima representante olímpica Marcela Cristina Gómez, además de otros atletas -como el paraguayo Derlys Ayala- que asistirán a los Juegos, cuyo maratón se hará en Sapporo.
Por su parte, “Coco” junto a su entrenador, el también chubutense Rodrigo Peláez, tuvieron demorada la partida durante varios días, y entrenaron en Lobos y el CENARD. Finalmente pudieron salir rumbo a México, donde contarán con la asistencia del gran atleta y entrenador Rodolfo Gómez.

Related posts

Nuevo Evaluativo para la jovencita Avril Etchaide

admin

El domingo habrá una clínica de karate en Puerto Madryn

admin

Primeros juegos en la Liga Nacional Masculina en las playas portuarias

admin