DEPORTES

Automoto Club programó pruebas libres para el próximo fin de semana

Para las disciplinas de Karting y Safari, el Automoto Club programó la realización de Pruebas Libres para el próximo fin de semana.
En principio, la institución madrynense había pensado esta actividad para este sábado y domingo, pero ante las lluvias del jueves último y un problema en el sistema de riego, se pasó para el domingo 18.

 

 

Recién el 18 habrá actividad en el Automoto
A través de un comunicado en su red social Facebook, el Automoto Club informo que las pruebas libres programas para este fin de semana del sábado 10 y domingo 11 de julio, se reprogramaron para el venidero domingo 18.
La institución madrynense informó que este jueves fue solucionado el inconveniente que impedía contar con agua para el riego, pero el tiempo para realizar los trabajos en la pista de acortaron y no se podía garantizar la entrega de la pista en las mejores condiciones. A la vez, se potenció con el clima adverso dado el jueves, con lluvias que alteraron lo planificado.
Por esto, el Automoto Club decidió reprogramar que el domingo 18 será momento de la realización de Pruebas Libres, tanto en las disciplinas de Karting y Safari, desde las 14 horas y cumpliéndose con las pautas que el protocolo sanitario vigente impone.
Mientras esperan por la llegada de la fecha, los pilotos ya podrán realizar sus preinscripciones a través de mensajes por Whatsapp comunicándose con la organización al número 2804581302. En el mismo, deben indicar nombre completo y categoría que integra.
En cuanto a costos, el Karting será de $1100 seguro médico AAV y con $800 derecho a pista, más el costo ambulancia a prorratear entre los participantes. El Safari, en tanto, costará $1200 seguro médico AAV, de $1100 derecho a pista y el costo ambulancia a prorratear entre los participantes.
Vale destacar que en cuento a asistentes, el Automoto Club destaca que podrán asistir el piloto y 3 auxiliares. No está habilitado el ingreso de público. Y por último, se solicita respetar las siguientes normas sanitarias como el uso de barbijo colocado de manera permanente y mantener distancia social.

Related posts

Etcheverry y Podoroska quedaron eliminados del Abierto de Wimbledon

admin

Fabrizio Crozzolo es campéon argentino

admin

Comenzó el Campus de taekwondo dictado por Gabriel Taraburelli

admin