DEPORTES

Domingo de Duatlón en tierras petroleras

El duatlón «Comercial Automotor» se correrá este domingo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, largando desde las 10 horas.
El certamen, se desarrollará en el marco de la 1ra. fecha del Campeonato Regional, cumpliendo los protocolos indicados para la no propagación de Covid-19.

 

 

El “Dua” retoma la actividad en Comodoro
En la sede de la concesionaria Comercial Automotor de Comodoro Rivadavia, este fin domingo largará el duatlón «Comercial Automotor» que se correrá por la 1ra. fecha del Campeonato Regional.
La competencia, contará con la organización del Club de Triatlón Acuarium, la fiscalización de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas y el auspicio de la firma Automotor y Comodoro Deportes.
Será este domingo cuando se ponga en juego la «Copa Comercial Automotor». Habrá distancia Sprint, Promocionales y Postas.
La distancia principal será Sprint, comprendiéndose en 5 k pedestrismo, 20 k ciclismo y 2,5 k de pedestrismo para el cierre.
En cuanto a la distancia Promocional que comprende la mitad del recorrido serán: 2,5 k de trote al inicio, 5k de ciclismo y 2,5 k de trote para cerrar. Además, se sumará el duatlón infantil, destinado a niños y niñas de 6 a 11 años.
Nancy Regina, desde la organización, aclaró que desde la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas se cuenta con los correspondientes protocolos por el Covid-19. «Lo que implica la participación del atleta; es decir compiten y se retiran. Se entrega el kit de recuperación, medalla, la circulación del atleta será con barbijo, menos al disputar la prueba, se respetará el distanciamiento social y la competencia será sin público».
«Hay que valorar y se ha hecho un gran esfuerzo para lograr la continuidad» explicó Regina sobre la vuelta a la competencia, siempre «respetando las medidas (sanitarias) que se disponen y nosotros en eso somos muy severos. Queremos que la gente se cuide y segundo; hacer deporte» recalcó.

Related posts

JJ Moreno le ganó a La Ribera y Racing en Rawson a Germinal: todo se define en la última fecha

admin

River comienza su 2023 con un amistoso ante Monterrey

admin

Los Pumas ‘7 son campeones en el Seven de Londres

admin