DEPORTES

Gimnasia suma al base uruguayo Bessio

De cara a la Liga Nacional de Básquetbol, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia continua armando su plantilla para afrontar esta nueva Temporada liguista.
En este sentido, durante el fin de semana, “El Verde” confirmó la llegada del base juvenil de Uruguay, Nicolás Bessio. El equipo de Martin Villagrán va alistándose tras la confirmación de la continuidad del capitán y referente, Diego Romero.

Incorporación “charrúa” para “El Verde”

El jugador uruguayo de 18 años, Nicolás Bessio que se desempeña como base, se incorporará a la cantera de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia para continuar su desarrollo deportivo.
Bessio nació el 12 de enero de 2003 en Montevideo, Uruguay. Tiene 1.88 de estatura y dio sus primeros pasos en el básquetbol en el Club Trouville de aquella ciudad. Asimismo, fue convocado por los seleccionados juveniles de Uruguay, donde disputó el Premundial U16.
Ahora tendrá su primera experiencia fuera de su país con la llegada a Comodoro Rivadavia, donde formará parte de la cantera del club, con posibilidad de entrenarse con el plantel de Liga Nacional bajo las órdenes de Martin Villagrán.
De esta forma, el plantel comodorense sigue definiendo su plantilla en la que ya confirmó la continuidad del capitán y referente, Diego Romero, más el regreso al club de Roberto Acuña, sumándose a las llegadas del base Facundo Vázquez y el escolta Luciano Massarelli; junto a los jugadores que continuarán en el plantel: Sebastián Vega, Sebastián Orresta, Yoanki Mencia, Franco Ferraría y Phillip Wheeler.

Related posts

Gallardo confirmó que se queda en River

admin

Una Copa «sin precedentes» , indica la FIFA tras Argentina campeón en Qatar

admin

Se jugó el 1° Torneo Abierto de Menores

admin