DEPORTES

La Sub23 jugará su último amistoso previo a los JJOO

De cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en los próximos días, la Selección Argentina Sub23 de Futbol, se encuentra lista para afrontar su último juego amistoso preparatorio.
Los dirigidos por Fernando Batista jugarán esta mañana frente a República de Corea. Vale destacar que el debut olímpico será el jueves 22 midiéndose ante Australia.

Argentina entrena y juega su último amistoso

La Selección Argentina Sub23 de futbol, bajo las órdenes del entrenador Fernando Batista, enfrentará a República de Corea este martes desde las 7.30 de nuestro país (19.30 en el país asiático), en el último duelo preparatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Los argentinos ya están en Japón y al día de su llegada a tierras asiáticas, se entrenaron en el estadio Yongin Mireu, sede del amistoso, realizando trabajos físicos y circuito técnico-táctico para cerrar la puesta a punto.
Desde el 22 de julio, Argentina iniciará su competencia en Tokio 2020 enfrentando a Australia. Luego se medirá ante Egipto y España para completar los cotejos del Grupo C.
El jueves 22 será el debut desde las 7:30 horas ante Australia, en Sapporo; continuando el domingo 25 midiéndose frente a Egipto, también en Sapporo, desde las 4.30 horas de nuestro país.
El miércoles 28, a las 8n horas será el cotejo ante España, en Saitama.
Los cuatro grupos están conformados por Japón, Sudáfrica, México, Francia en el A, por el grupo B estará Nueva Zelanda, República de Corea, Honduras, Rumanía; en el C están Egipto, España, Argentina, Australia mientras que el D está integrado por Brasil, Alemania, Costa de Marfil, Arabia Saudí.

Related posts

Gran convocatoria en una nueva edición de los Juegos Comunales

admin

Las entradas para ver a Messi y la Selección en China valen hasta 680 dólares

admin

La Sub 23 arrancó con un paso en falso en los Juegos Olímpicos de Tokio

admin