TURISMO

Latam Airlines canceló todos sus vuelos a y desde Argentina

A través de un comunicado Latam Airlines anunció que hasta el 6 de agosto suspendió sus vuelos internacionales desde la Argentina a Chile y Brasil.
El texto explica que “debido a la publicación de la Decisión Administrativa 683/2021 emitida por el Gobierno en Argentina que sostiene una limitación en el cupo de ingreso diario al país, la operación de la compañía se encuentra afectada”. Y prosigue: “La autoridad local informó que, en función de las restricciones actuales, no se podrán operar vuelos entre Argentina/Brasil y Argentina/Chile hasta el 6 de agosto. En este sentido, Latam procederá a cancelar las operaciones a ambos destinos durante ese período; esta información estará disponible en nuestros sistemas entre el 10 y 14 de julio”.
“Posterior al 6 de agosto, los vuelos hacia Brasil y Chile estarán sujetos a las disposiciones que adopte el Gobierno de Argentina.

Modificación de pasajes

“Aquellos pasajeros afectados podrán modificar la fecha de su ticket sin ningún costo, en base a los cupos disponibles actualmente. Los pasajeros con vuelos afectados que compraron servicios terrestres con Latam Travel, deberán comunicarse al contact center”, dice el comunicado.

Related posts

El Cristo de Río cumple 90

admin

Operadores turísticos solicitarán «más inversión pública» en infraestructura

admin

Fuertes restricciones para cruzar a Chile desde Chubut

admin