TURISMO

Arrancó la temporada invernal del Viejo Expreso Patagónico

El viernes pasado, el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Comercio e Industria de Chubut, realizó tres salidas de Esquel hasta la Comunidad Nahuelpan con gran cantidad de pasajeros.
De esta forma, desde el gobierno Provincial destacaron el “exitoso comienzo de temporada invernal” de este tradicional atractivo turístico, histórico y cultural de la ciudad cordillerana.
La apertura del cronograma invernal 2021 para el Viejo Expreso Patagónico contó con la presencia de funcionarios provinciales, autoridades locales y representantes de diferentes instituciones.

Más salidas

En el transcurso de los últimos días, las salidas desde la Estación de ferrocarril Esquel hasta la ubicada en la Comunidad Nahuelpan, separadas por un par de kilómetros, se repitieron el sábado y este martes por la mañana.
Bajo estrictos protocolos de bioseguridad debido a la contingencia sanitaria del coronavirus, una importante cantidad de pasajeros realizó los tres viajes. Incluso para hoy los tickets se agotaron con varias horas de anticipación.
Cabe mencionar que además de disfrutar del emblemático recorrido a bordo de “La Trochita” y del paisaje característico de esta época del año, los visitantes también pueden conocer el Museo de Culturas Originarias de la Patagonia.

Related posts

Comienza la Fitur en España

admin

Madryn lanzará la temporada el viernes 2 de julio

admin

El Gobierno suspenderá el feriado puente del 24 de mayo

admin