DEPORTES

Juegos Comunitarios en el Club Huergo

Será este sábado cuando los niños y niñas de zona sur y norte de Comodoro Rivadavia comiencen sus clases de natación en la pileta del Club Huergo.
La iniciativa deportiva cuenta con todos los protocolos y medidas de seguridad por el Covid-19.

Con la natación, los Juegos Comunitarios reactivan su performance

El sábado, en la pileta del Club Huergo, con protocolos correspondientes por el Covid-19, arrancarán las clases de natación para el segundo turno que comprende a niñas y niñas de los barrios: Kilómetro 17, Gesta de Malvinas, Macizo 44, Kilómetro 8, 25 de Mayo, Sismográfica y General Mosconi, en lo que concierne a zona norte.
Mientras que en lo que respecta a la zona sur, será el turno de los barrios: Bella Vista Sur, El Atardecer, Bella Vista Oeste, Malvinas Argentinas, Moure y Ceferino.
Como todas las temporadas, las jornadas son intensas en las que los niños reciben herramientas básicas para incorporar este deporte a sus vidas. La actividad se concentra los días sábados, en la pileta del Club Huergo, en el horario de 09 hasta las 15 horas.
En medio de la pandemia, se cuenta con todas las medidas de seguridad correspondientes y cada turno (por barrio) tiene aproximadamente de seis clases destinadas a niños y niñas de 7 a 11 años de edad de todos los barrios de la ciudad. La actividad está coordinada por Miriam Díaz y el staff de profesionales de los Juegos Comunitarios.
El programa deportivo de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes es libre y gratuito y tiene el auspicio de la empresa Pan American Energy.

Related posts

Brown perdió como local y se quedó sin Vazzoler

admin

«El Verde» visita al «Turco» esta noche

admin

En Campana, «la Banda» inicia una nueva Temporada en la Primera Nacional

admin