DEPORTES

Triunfazo en San Luis del “Depo”

El Deportivo Madryn, revirtió el marcador que comenzó adverso en su visita a Estudiantes en San Luis, al que derrotó finalmente por 2 a 1 en el cotejo disputado ayer en la tarde en el Estadio “El Coliseo” de la ciudad puntana.
Con este resultado, “El Aurinegro” sigue liderando en la tabla de posiciones, llegando a las 29 unidades, secundado por Cipolletti y Olimpo con tres menos. El próximo fin de semana, los dirigidos por Ricardo Pancaldo serán anfitriones de Independiente de Chivilcoy.

“El Aurinegro” sumó nuevamente fuera de casa

Por 2 a 1, el Deportivo Madryn se impuso en condición de visitante este domingo ante Estudiantes en San Luis, en el cotejo valido por la 13° Fecha de la Zona A del Torneo Federal A, jugado en el Estadio “El Coliseo”.
Sin embargo, “El Depo” no comenzó de la mejor manera este cotejo, cuando al minuto de juego, tras un centro enviado desde el costado derecho, Federico Valsilchik conectó el balón con un cabezazo, anotó el 1 a 0 parcial para los puntanos.
Tras cerrar el primer capítulo con derrota para los dirigidos por Ricardo Pancaldo, las variantes realizadas por el entrenador de cara al segundo tiempo, se puso reencaminar la situación y a los 2 minutos del complemento, en una contra, Agustín Griego, llegando al área, sacó un fuerte remate para marcar la igualdad en 1.
Aprovechando el envión que les dio la igualdad, el “Aurinegro” consiguió ponerse en ventaja, cuando a los 10 minutos, y tras un centro enviado desde el córner por parte de Nicolás Sotille, Cesar Cocchi se elevó entre los zagueros centrales y sentenció el 2 a 1 que sería el final para los madrynenses.
De esta forma, con esta victoria, el Deportivo Madryn sumó tres puntos que les permiten continuar como líderes con 29 unidades; sosteniéndose como punteros de la Zona A y manteniendo la diferencia con sus inmediatos perseguidores, Olimpo y Cipolletti que ganaron en sus respectivos juegos.

Lo que viene

El próximo fin de semana, en el marco de la 14° programación, el Deportivo Madryn será anfitrión en el Estadio Abel Sastre”, de su par de Independiente de Chivilcoy.

Fútbol – Torneo Federal A
Fecha 13 – Resultados – Zona A

Ferrocarril Oeste 1 – Juventud U.U. (San Luis) 0
Cipolletti 3 – Huracán Las Heras 1
Independiente 2 – Sol de Mayo 0
Villa Mitre 2 – Sansinena 2
Circulo Dep. Otamendi 0 – Club Camioneros 1
Sp. Peñarol (SJ) 0 – Olimpo 3
Ciudad de Bolívar 4 – Sp. Desamparados 0
Estudiantes 1 – Deportivo Madryn 2

Related posts

River Plate empató 1-1 con Sporting Cristal

admin

El Hockey Infantil vivió una fiesta en su cierre de año

admin

Los trelewenses Máximo Peralta y Benjamín Druetto, hacia la cita nacional

admin