DEPORTES

Boca y Racing en búsqueda de la clasificación

Este martes, comenzarán a jugarse los cotejos de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2021, con la visita de Boca Juniors a Atlético Mineiro en Brasil y con Racing que será anfitrión de San Pablo.
“El Xeneize” empató en 0 el cotejo de Ida y tendrá el duro escollo a superar que será salir a buscar la clasificación en condición de visitante; mientras que “La Acadé” se trajo un empate en 1 y tiene la ventaja de definir en su cancha.

 

Dos argentinos que quieren los Cuartos
La competencia de la Copa CONMEBOL Libertadores 2021, continua este martes con los coteo de Vuelta de los Octavos de Final donde se dará doble presentación de conjuntos argentinos.
Desde las 19:15 horas, Boca Juniors visitará Brasil para ir en búsqueda de la clasificación a la próxima instancia nada más ni nada menos que en Brasil, visitando al Atlético Mineiro.
El Estadio de Belo Horizonte es el escenario del cotejo en el cual se conocerá el primero de los pasajes a los Cuartos de Final coperos, en una llave que cuenta pronóstico incierto tras el empate a cero la semana pasada en Buenos Aires.
Es que en la Ida, jugada hace una semana en el Estadio La Bombonera, el resultado fue de 0-0, por lo que un gol de la visita podría complicar las cosas para el Mineiro. Si el partido vuelve a finalizar sin goles, el billete a cuartos se decidiría en la tanda de penales.
De esta forma, el Estadio Mineirao de Belo Horizonte de las 19:15 horas tendrá el pitazo inicial del árbitro uruguayo Esteban Ostojich (URU). En el VAR estará Julio Bascuñán (CHI).

 

El otro encuentro con presencia argentina, será en el Estadio Presidente Perón, con Racing Club recibiendo a su par de Sao Paulo de Brasil.
“La Acadé”, espera con optimismo el desquite de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores ante el poderoso Sao Paulo en condición de local, ya que la semana pasada, los argentinos consiguieron un valioso empate 1-1 en el Morumbi con una actuación consistente que puso en aprietos durante varios pasajes del partido al conjunto paulista.
Se jugará desde las 21:30 locales de Argentina, contando con el arbitraje de Gustavo Tejera de Uruguay, mientras que en el VAR estará Eber Aquino de Paraguay.

 

Miércoles con más encuentros
El día miércoles, en tanto, Argentinos Juniors recibirá a River Plate, como así también Vélez que visitará a Barcelona en Ecuador, en tanto que Defensa y Justicia hará lo propio en Brasil ante Flamengo.

Related posts

Lo Celso se expresó en redes sociales luego de quedar fuera del Mundial

admin

Comenzó el velatorio de Pelé por un día en el estadio de Santos

admin

Se jugó la primera fecha de la Copa OSDE 2022”

admin