DEPORTES

Este fin de semana, los Seleccionados regresan a sus prácticas

Una vez autorizada el regreso a los entrenamientos y competencia de deportes grupales, se han diagramado para el próximo fin de semana, la práctica de las Selecciones de Chubut en las disciplinas de básquet masculino, fútbol y vóley femenino.
En el caso del futbol y del vóley, se entrenarán en la ciudad de Puerto Madryn, mientras que en caso del deporte de “la naranja”, el CT viajará a Esquel para trabajar con los talentos cordilleranos.

Una semana a puro regreso de entrenamientos

Luego del parate ante la situación sanitaria en la provincia, los seleccionados chubutenses volverán a los entrenamientos y evaluativos el próximo fin de semana, contando con la coordinación de Chubut Deportes: entrenarán el fútbol y vóley femenino, como así también el básquet Masculino.
La entrenadora del equipo femenino de fútbol, Nuria Lamela, junto a su cuerpo técnico realizará distintos entrenamientos para jugadoras que integran la preselección en la zona del Valle.
El jueves la convocatoria será en Rawson, de 12 a 14 horas (en el Club Defensores de la Ribera), el viernes será en Trelew de 10 a 14 horas (en Racing Club) y sábado en Puerto Madryn a partir de las 14 horas (en Club J.J. Moreno).
En el caso del vóley femenino, los entrenadores Norberto Cayún y Walter Balmaceda, también entrenarán con la preselección de la región del Valle.
Se tratará de dos encuentros los días viernes 23 y sábado 24 en el Palacio Aurinegro Junior del Club Deportivo Madryn.
Por último, el básquet masculino con el entrenador Andrés “Tati” Del Sol, realizará un último evaluativo a jugadores de la zona de la cordillera en Esquel.
Los entrenamientos, se desarrollarán en el Club San Martín el domingo 25 de 9 a 11 horas.
De esta forma, Chubut Deportes retorna oficialmente los entrenamientos y preparaciones de los seleccionados provinciales.
Cabe destacar que en estas semanas que fueron suspendidos los entrenamientos grupales, los cuerpos técnicos de los seleccionados continuaron con distintas actividades para los deportistas, como por ejemplo el seguimiento de su preparación física o encuentros virtuales vía Zoom.

Related posts

Finalmente Argentina podrá contar con jugadores con pedido de deportación

admin

Buen inicio chubutense en los Juegos Nacionales Evita de Playa

admin

Ariel Proboste cosechó la medalla de Plata en el Panamericano U20

admin