INTERÉS GENERAL

Dio positivo de coronavirus, se quiso escapar del hospital tirándose del segundo piso y murió

Hospital Privado Regional de Bariloche

Un paciente con coronavirus murió al caer desde un segundo piso cuando intentaba escaparse de un hospital de San Carlos de Bariloche en el que se encontraba internado.

 

El hombre, de 39 años, cayó en el Hospital Privado Regional (HPR) cuando trataba de escapar de la habitación y como consecuencia de las graves lesiones sufridas, murió prácticamente en el acto.

 

La víctima, oriunda de la localidad rionegrina de Ingeniero Jacobacci, había dado positivo en el hisopado por COVID y se negaba a permanecer internado.

 

Noticias relacionadas

Según trascendió en la prensa local, el hombre habría estado pasando por un fuerte período de abstinencia, ya que tenía adicción al alcohol.

 

Fuentes policiales confirmaron que la caída se produjo desde el segundo piso de ese centro de salud, en un patio interior del edificio.

 

El hombre fue asistido y sometido a auxilios de urgencia, pero producto de las graves heridas que sufrió en la caída murió poco después.

La entrada Dio positivo de coronavirus, se quiso escapar del hospital tirándose del segundo piso y murió se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Alarmante: 6 de cada 10 jóvenes quieren irse de Argentina

admin

Fue cerrada hace 70 años y ahora proponen reabrirla como museo: la historia de la estación “fantasma” Pasco Sur

admin

Feroz ataque de tres perros pitbull a una mujer en plena calle: la salvaron los vecinos

admin