DEPORTES

Madryn perdió como local y fue alcanzado por Olimpo en la cima

En condición de local, en el Estadio “Abel Sastre”, el Deportivo Madryn cayó este domingo ante Independiente de Chivilcoy, por la 14° Fecha del Torneo Federal A.
El conjunto bonaerense se llevó el triunfo por 3 a 1, siendo esta una derrota que duele al conjunto “Aurinegro” que ahora comparte la cima de la tabla de posiciones con Olimpo de Bahía. El  próximo fin de semana , los portuarios tendrán un duro escollo que superar como ser Cipoletti en Río Negro.

 

No jugó bien, cayó en el “Abel Sastre” y ahora “El Depo” visita a Cipoletti
Una dura caída por 3 a 1 en su casa, el Estadio “Abel Sastre”, tuvo el Deportivo Madryn en la tarde de este domingo, al perder ante Independiente de Chivilcoy, por la 14° Fecha del Federal A.
El partido, comenzó parejo para los equipos, pero con el paso de los minutos, encontró su comodidad el conjunto visitante, que diversas situaciones, llevó peligro al equipo que comanda técnicamente Ricardo Pancaldo.
A los 36 minutos, un centro enviado por Mauro Gallo desde el costado izquierdo, superando la marca de Mauro Peinipil y en el centro del área, ingresando a la carrera, el delantero Jonathan López puso el 1 a 0 ante la salida del arquero local Pablo Lencina.

Al volver de vestuarios tras el entretiempo, Madryn salió a jugar con el ímpetu de buscar la igualdad, el cual rápidamente se hizo cuesta arriba cuando a los 4 minutos del complemento, en un contraataque, el N°10 Franco Caseres con una gran definición al ángulo izquierdo del arco defendido por Lencina, anotó el 2 a 0 para Independiente.
Rápidamente, el DT del “Depo”, Pancaldo, activó las variantes en su equipo y mandó a la cancha a José Michelena, que rápidamente respondió a los 12 minutos cuando tras una buena jugada de Peinipil, tocó para “Miche” y este envió el pase perfecto al área para la definición de Emiliano López. Fue el descuento para Deportivo Madryn, el 1 -2.
Con el resultado aún a su favor, Independiente se tiró atrás y defendió los tres puntos que se estaba llevando, respondiendo a las situaciones que “el Depo” pudiera generarle y sacar la contra si así fuera posible.
“El Aurinegro” realizó mas variantes, con Jeldres en cancha, al que se sumó Franco Niell y Leonardo Marinucci también, pero no pudo ser claro para concretar las chances creadas; quedando a la vez mal parados en situación defensiva y sufriéndola casi sobre el final del juego.
Es que a los 33 minutos, en una acción de contraataque, Caseres asistió a López que entrando por el segundo palo, superó la estirada del golero anfitrión y sentenció el que sería el 3 a 1 final para el equipo de Independiente de Chivilcoy.
Con esta caída y con el resto de los resultados dados en la Fecha 14, “El Depo” sigue como líder pero ahora comparte la cima junto con Olimpo de Bahía Blanca, que le ganó a Estudiantes de San Luis.
Ahora, con 29 unidades en la tabla de posiciones de la Zona A, el conjunto madrynense tendrá el próximo fin de semana el difícil objetivo de salir en búsqueda de tres puntos en su visita a Rio Negro, ante su par de Cipolletti.

Related posts

Djokovic eliminó a Dimitrov y pasó a la segunda semana del Aus Open

admin

Argentina juega nuevamente ante Venezuela en La Rioja

admin

Con 11 tenistas argentinos como participantes, mañana comienza Roland Garros

admin