DEPORTES

Patinadoras del Club Ferro de Revisión Técnica

En búsqueda de su lugar en el equipo nacional de Patín Artístico, las patinadoras del Club Ferrocarril Patagónico, Sofia Aquino y Avril Echaide, se encuentran en la ciudad de Buenos Aires participando de la Revisión Técnica Nacional.
Las comandadas por el entrenador Iván Rodríguez, participan del evento que tiene lugar en el Club GEBA, donde sos evaluadas por los coach del seleccionado argentino.

 

Aquino y Echaide, en la Revisión de Patín
Las patinadoras del Club Ferrocarril Patagónico, Sofia Aquino y Avril Echaide, están participando durante estos días, de la Revisión Técnica Nacional de Patín Artístico, actividad previa a lo que será el Campeonato Sudamericano y al Evaluativo en Córdoba.
Esta Revisión Técnica, tiene lugar en la ciudad de Buenos Aires, precisamente en el Club GEBA; en el que las dirigidas por Iván Rodríguez son parte de esta evaluación junto a los entrenadores del Seleccionado Nacional.
El grupo de coach del equipo nacional, evalúan y nivelan a las deportistas, para conocer el estado de su nivel, si están bien preparadas para el Evaluativo.
En dialogo con El Diario Web, el entrenador de las representantes portuarias Iván Rodríguez, comentó que “por lo que me están contando, las están felicitando, que están haciendo una gran revisión. Estamos contentos”.
Tras este evento, las chubutenses afrontarán su participación en el Torneo Evaluativo que comenzará el 16 de agosto a desarrollarse en la ciudad de Villa María, Córdoba.

Related posts

Argentina quedó eliminada por Polonia de la ATP Cup

admin

Ajedrez de homenaje en Comodoro Rivadavia

admin

Tras la eliminación en Tokio 2020, Paula Pareto cerró su carrera profesional

admin