DEPORTES

Domingo de picadas en la Recta “Oscar Ebene”

La actividad del automovilismo, volverá a tener ruido de motores el próximo fin de semana, con lo que el domingo, será una nueva presentación de las Picadas en el Automoto Club Puerto Madryn.
El evento, comenzará desde las 10:30 horas con el inicio de las pruebas, para luego dar comienzo a la competencia. Vale destacar que se podrá contar con la presencia de pública, bajo protocolo hasta agotar cupo de 500 presentes.

Las Picadas vuelven a la pista

Ya se encuentran abiertas las inscripciones hasta el día viernes para lo que será el regreso en el Automoto Club de Puerto Madryn, a la competencia de las Picadas, a desarrollarse en la Recta “Oscar Ebene”.
Hasta el viernes a las 17 horas, los deportistas podrán inscribirse enviando un mensaje vía whatsapp al número 2804581302. Vale destacar que el costo de inscripción es de $2500, el Seguro AAV de $1200, Enganche de $500 y Reenganche de $500.
La entrada General tendrá un costo de $400.
Habrá servicio de buffet en boxes y en el sector del público.
Este evento, se desarrollará bajo cumplimiento estricto del protocolo sanitario aprobado para automovilismo, permitiéndose el acceso del público con cupo de hasta 500 personas, exclusivamente en sector superior del predio paralelo a la recta.
Además, podrán asistir a boxes el piloto y 3 auxiliares, solo el piloto inscripto no abona entrada.
Desde la organización, se solicita cumplir y respetar las normas sanitarias, como el uso del barbijo el cual debe ser utilizado de manera permanente, sostener el distanciamiento social.
En cuanto a horarios, el ingreso será desde las 9 horas, el inicio de las Pruebas desde 10:30 horas y la Competencia, a partir de las 12 horas.

Related posts

Sastre recibió a Aaron Aranda

admin

Franco Moroncini clasificó al Sudamericano de karate en Brasil

admin

Se realizó la 23º edición de la “Corrida de la Bahía”

admin