DEPORTES

En Brown ya entrena “El Pampu” González

Tras la caída sufrida el pasado sábado frente a Brown de Adrogué, el plantel de Guillermo Brown registra esta semana la presencia de su tercer refuerzo, como es el caso del delantero Sergio “Pampu” González.
El futbolista, ya se entrena con el equipo que comanda Nicolás Vazzoler. En tanto, se alistan para lo que próximo fin de semana será su visita a San Juan para jugar ante San Martín.

El tercer refuerzo se sumó a las prácticas

El delantero Sergio “Pampu” González, comenzó este lunes, con sus entrenamientos en Guillermo Brown, en lo que significa su regreso a la “La Banda” tras algunas temporadas por otros equipos de la Primera Nacional como así también por el exterior, como por el ejemplo en el futbol de Grecia, desde donde llega proveniente tras su paso por Niki Volos.
El atacante, firmó su acuerdo por 18 meses con la institución, volviendo a vestir “La Banda” tras la temporada 2018-2019, en la cual registro 11 partidos y 3 goles.
El futbolista dialogó con el Área de Prensa y Marketing browniano, indicando que “tomamos la decisión con la familia de volver al país y Brown demostró interés en que vuelva a Madryn, ya conocía el club por lo que fue fácil tomar la decisión de volver”.
Consultado por el presente del equipo de Vazzoler aseveró que “sé que estamos en una situación difícil pero vamos a salir adelante con trabajo y confianza” y que se “vengo a tratar de sumar y dar el máximo para salir de este momento”.
En cuanto a Martin Rolle, el primer refuerzo conocido para “la Banda” de cara a lo que resta de esta Temporada, se estima que durante la primera semana del mes de agosto, el jugador podrá arribar al país para cumplir con la correspondiente cuarentena y posteriormente, sumarse a los entrenamientos con el equipo de Vazzoler.
Esta semana, Brown se entrena para su próxima presentación, la del venidero sábado y por la 19° programación jugando ante San Martín en San Juan, desde las 16 horas.

Este jueves habrá prueba

En busca de afianzar el crecimiento en las divisiones formativas del futbol del club Guillermo Brown realizará prueba de jugadores el jueves 29, las cuales comenzarán desde las 16 horas, estando orientada a futbolistas desde las categorías 2005 hasta la 2010 inclusive.
La práctica se llevará a cabo en el campo sintético (cancha auxiliar) estará orientada por el coordinador general de inferiores, Javier Eduardo Rodas y el coordinador del futbol infantil, Federico Bordón.
Se convoca a partir de las 15:30 horas para comenzar con los entrenos desde 16 horas en categorías 2005-2006, desde 17:00hs para iniciar 17:30 en la divisional 2009 – 2010, a las 18:00hs para iniciar 18:30 horas con las 2008- 2007.

Related posts

La delegación argentina, lista para su cita Paralímpica

admin

Comenzó a jugarse un nuevo Torneo de la Liga Social

admin

Prigioni anunció la lista de pre convocados a la Selección Argentina

admin