INTERÉS GENERAL

Chano fue trasladado a una habitación común

Chano Charpentier.

El músico Santiago “Chano” Moreno Charpentier, fue trasladado a una habitación común y los médicos ya le sacaron la sedación.

 

Según trascendió, el ex líder de Tan Biónica, quien permanece estable, tras haber sido intervenido quirúrgicamente, está ubicado en tiempo y espacio.

 

Lo que ahora van a monitorear de cerca los médicos que lo atienden es cómo reacciona y evoluciona sin la sedación. También trascendió que esta mañana, personal del Sanatorio Otamendi, en donde Chano permanece internado desde el pasado lunes por la noche, acondicionaron una habitación para trasladarlo desde la terapia intensiva. Durante la intervención, los médicos tuvieron que extirparle un riñón, el bazo y parte del páncreas.

 

Noticias relacionadas

En medio que se conocía la noticia del traslado de Chano a una habitación común, el policía Facundo Amendolara, fue imputado por el delito de lesiones gravísimas por haberle disparado en supuesta legítima defensa. El fiscal de Delitos Complejos de Zárate-Campana, Martín Zocca, lo notificó de la acusación, la que está agravada por su condición de efectivo de la Policía Bonaerense y el uso de arma de fuego.

La entrada Chano fue trasladado a una habitación común se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Vacaciones de invierno: agentes de la AFIP buscarán evasores en los centros turísticos

admin

Variante Ómicron: qué se sabe de la cepa que podría ser más infecciosa pero menos virulenta que las ya conocidas

admin

Coronavirus en Argentina: reportaron 6.137 nuevos casos y 54 muertos en las últimas 24 horas

admin