DEPORTES

“El Depo” quiere sumar en Cipolletti

En lo que marcará el cierre de la primera rueda del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn visitará este domingo, a Cipolletti de Rio Negro.
Será por la 16° fecha de la Zona A del certamen que lo tiene al “Aurinegro” como líder, pero con plena meta de recuperase tras la caída sufrida el domingo anterior ante Independiente de Chivilcoy.

Con objetivo de ganar fuera de casa y seguir liderando

Este domingo, desde las 15 horas en cancha del Club Centenario de Neuquén, a apenas algunos kilómetros de su casa, Cipolletti de Rio Negro hará las veces de local ante el Deportivo Madryn, en el cotejo correspondiente a la 16° Fecha de la Zona A del Torneo Federal A.
Este cotejo, será el correspondiente a la última fecha de la primera rueda del Torneo Federal, que el próximo fin de semana iniciará con las revanchas de este extenso calendario en el cual “El Depo” buscará sostenerse en el primer escalón de la tabla de posiciones para jugar por el primer ascenso.
El Deportivo Madryn, es hoy en día el puntero de la Zona A de la competencia, pero el pasado fin de semana perdió ante Independiente de Chivilcoy en condición de local y de esa derrota, buscará recuperarse el equipo que comanda Ricardo Pancaldo.
Este sábado, emprenderá viaje hacia tierras rionegrinas el conjunto madrynesne que querrá sumar a tres puntos, como lo hizo en sus anteriores salidas afuera de casa y así, sostenerse como líder de la zona. Vale destacar que ahora “El Depo” comparte ese primer puesto junto a Olimpo de Bahía Blanca.

FÜTBOL – TORNEO FEDERAL A
Programación Fecha 16 – Zona A

Sábado 31

Ffcc Oeste General Pico – Huracán Las Heras
15:00 horas
Arbitro: Díaz José

Domingo 1

Independiente Chivilcoy – Olimpo
15:00 horas
Arbitro: Julio Luciano Ezequiel

Cipolletti – Deportivo Madryn
15:00 horas
Árbitro: Córdoba Carlos

Sp. Desamparados – J.U. Universitario
15:00 horas
Árbitro: Monson Brizuela Gastón

Circulo Deportivo – Sol De Mayo
15:00 horas
árbitro: Macheroni Maximiliano

Villa Mitre – Camioneros
15:00 horas
Árbitro: Amiconi Bruno

Ciudad De Bolívar – Sansinena
15:00 horas
Árbitro: Sanz Marcelo

Estudiantes San Luis – Peñarol San Juan
15:30 horas
Árbitro: Novelli Sanz Lucas

Related posts

Exitosa 2° Edición del Arena Fest

admin

Moira Miranda se consagró campeona del Triatlón Combate de San Lorenzo

admin

Nueva propuesta deportiva en el CEYDDET

admin