INTERÉS GENERAL

Tragedia en Belgrano: un automovilista atropelló a un paseador y mató a cuatro perros

El trabajador sufrió heridas leves y quedó conmocionado por la muerte de los cuatro perros.

Un paseador de perros fue atropellado por un automóvil en el barrio porteño de Belgrano y como consecuencia del hecho cuatro canes murieron, lo que provocó la indignación de los vecinos, quienes quisieron linchar al conductor.

 

La trágica situación se registró el pasado viernes al mediodía en la esquina de Mendoza y Tres de Febrero, cuando un joven paseador llamado Martín se encontraba caminando junto a su manada.

 

Al momento de cruzar por esa esquina, “un inconsciente dobló de manera imprudente y los atropelló”, relató el secretario general del Sindicato de Trabajadores Caninos, Matías Tomsich.

 

Noticias relacionadas

Estaba terminando el trabajo, devolviendo a los perros. Mató a cuatro perros, pero podría haber matado a toda la manada y a Martín”, subrayó el sindicalista.

 

Tomsich contó que “los vecinos quisieron linchar” al automovilista, cuyo vehículo, una camioneta Honda CRV blanca, tiene 93 multas impagas por un total de 84.630 pesos en la Ciudad de Buenos Aires.

 El trabajador sufrió heridas leves y quedó conmocionado por la muerte de los cuatro perros.

 

El paseador sufrió algunas heridas leves, pero quedó conmocionado por la muerte de los cuatro canes.

 

Ante la trágica situación, efectivos de la Comisaría 13A intervinieron y trasladaron al hombre a la seccional. “Nos acercamos a la Comisaría para asesorar al compañero. Ahora empieza la causa judicial, que quedó en Fiscalía número 4. Vamos a estar presentes y esperamos que se haga justicia”, remarcó Tomsich.

 

La entrada Tragedia en Belgrano: un automovilista atropelló a un paseador y mató a cuatro perros se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Según estudio, los genes y la contaminación atmosférica multiplican el riesgo de depresión

admin

La Armada Argentina incorporó el patrullero oceánico ARA “Piedra Buena”

admin

Los avisos más extraños en viejos diarios y revistas de Argentina

admin