DEPORTES

“La Banda” igualó en San Juan

Este sábado, por la 19° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, Guillermo Brown empató en 0 ante San Martin en San Juan.
En un partido apático, con escasas chances de gol para uno y otro equipo, termina siendo valorable el punto que los brownianos se traen desde un difícil reducto como el Estadio “Hilario Sánchez” sanjuanino.

 

 

Brown empató de visitante y está último en la tabla
Sin abrir el marcador, Guillermo Brown empató ante San Martin en su visita a San Juan, en el cotejo disputado el último sábado en el Estadio “Hilario Sánchez” del conjunto sanjuanino.
En cuanto a lo futbolístico fue un encuentro pobre de situaciones de gol, con el conjunto anfitrión con mayor tenencia de balón en el primer capítulo pero llegando sin claridad al área browniano que siempre que fueron requeridos, tuvo la respuesta de su defensa y su golero Agüero.
En el caso de los portuarios, no lograron hilvanar juego, sin poder dar pases concretos ni contar con peso en el sector de ataque; más aún cuando se dieron variantes desde el inicio con la incorporación de Iván Arbello en la delantera por el lesionado Belinetz, más el regreso en la zaga central de Tobías Albarracín y Maximiliano Guardia regresando al equipo titular ante la suspensión de Herranz.
Este empate, es valorable para los brownianos, que al menos sumaron un punto fuera de casa, para recuperar de lo que días atrás fue derrota como local ante Brown de Adrogué y antes, la goleada ante All Boys.
Sin embargo, el equipo que comanda Nicolás Vazzoler cayó al último puesto de la tabla de posiciones, con 15 puntos, tras el resultado positivo logrado por el que venía peor, como ser Villa Dálmine.
El próximo fin de semana en el marco de la 20° programación, “la Banda” jugará nuevamente como local en el Estadio “Raúl Conti”, recibiendo al “Violeta” el venidero sábado, desde las 15:30 horas.

Related posts

Se realizó la premiación del futsal Oficial de Comodoro Rivadavia

admin

Karina Neipán y “Coco” Muñoz, ganaron el Medio Maratón de Malvinas

admin

El Manchester City venció al Inter y conquistó su primera Champions League

admin