DEPORTES

Boca eliminó a River en los penales

Boca Juniors eliminó a River en los penales de los octavos de final de la Copa Argentina luego de que el partido terminara empatado en los 90 minutos reglamentarios.
El Xeneize se impuso por 4 a 1 en los tiros desde los 12 pasos, con goles de Rojo, Izquierdoz, Pavón y Ramírez, mientras que en River solo marcó Martínez y fallaron Álvarez y Romero.
Durante los 90 Boca fue más intenso, pero River tuvo las más claras para concretar, aunque la imprecisión le impidió abrir el marcador. Ahora River quedó eliminado y Boca pasó a cuartos de final, donde enfrentará a Patronato de Paraná.
En un partido parejo y de bajo nivel, el equipo de Gallardo tuvo las chances más claras, pero no pudo definirlo y los de Russo, que presionaron con gran intensidad durante casi todo el juego, no pudieron acertar un solo tiro al arco defendido por Armani.
En los penales, Rossi le atajó el primer penal a Alvarez y Braian Romero la tiró afuera en el segundo remate del Millonario. Eso le abrió el camino a Boca para llevarse el partido.

Related posts

Derrota y silbidos para Messi en su última función en París

admin

David Almendra particiárá del Torneo «Dan Kolov & Nikola Petrov» en Bulgaria

admin

Los cordilleranos “con el pecho inflado” por sus representantes olímpicos

admin