DEPORTES

Messi no seguirá en el Barcelona

Hace minutos, se confirmó a través de un comunicado oficial brindando por el Barcelona  FC, que el astro del fútbol mundial Lionel Messi, no continuará en la institución.

«A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)», informó el parte de prensa de la institución catalana.

agrega, a la vez que «ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club».

Esto, se conoció este jueves en la tarde  hora argentina, mientras en España, el padre y representante de «Lio», Jorge Messi, se reunió con los dirigentes  del club «blaugrana».

«El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional», cerró el parte.

*****NOTICIA EN DESARROLLO ****

 

Related posts

Palazzo y Municipal N°4 se coronaron como campeones

admin

Puerto Madryn recibe la 1° Fecha del circuito provincial de “Tria”

admin

A meses del Mundial, una lesión pone en alerta a Leandro Paredes

admin