DEPORTES

Trevelin recibió un Encuentro de Hockey Pista Infantil

Durante el pasado fin de semana, se realizó en la ciudad de Trevelin, un Encuentro de Hockey Pista Infantil, destinado niños y niñas a modo de iniciación deportiva como así también con la 6° división.
Del evento, fueron parte la Escuela Municipal local y el Club Independiente de Esquel.

Los más pequeños se encontraron para jugar al hockey pista

El pasado sábado 31 se realizó en el Polideportivo Municipal de Trevelin, el Encuentro Regional de Hockey Pista, evento que reunió niños y niñas integrantes de la Escuela Municipal de Hockey Trevelin y el Club Independiente Esquel.
En el primer turno de 14 a 16 horas, participaron las burbujas de los grupos de iniciación deportiva. Luego durante el lapso de media hora se realizó una desinfección del espacio y posteriormente en el segundo turno; de 16:30 a 18 horas, participaron las burbujas de categorías 6ta.
Cabe remarcar que el encuentro se hizo bajo un estricto protocolo que fue aprobado por la Secretaría de Deportes y el Director del Hospital Dr. Leonardo Boquet.
De esta forma, los equipos de la zona practicantes del hockey en modalidad pista, pudieron volver a la actividad, entre entrenamientos y partidos, para en definitiva, disfrutar de este deporte.

Related posts

Waiwen se prepara para la Liga en San Juan

admin

Boca y Racing inician sus llaves de octavos coperos

admin

Genaro Mottesi continúa su aprendizaje a nivel nacional

admin