TURISMO

Dos líneas del transporte urbano de Madryn cambian de recorrido

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación General Operativa y Planificación de Tránsito y Transporte, dio a conocer a la comunidad que se implementará un nuevo recorrido en las líneas 1 y 4 a cargo de la empresa Ceferino del Sur.
El cambio entrará en vigencia el día sábado 7 de agosto y no alterará los horarios y frecuencias. Con el objeto de optimizar el servicio, el recorrido quedará de la siguiente manera:
Cambio de recorrido en Línea 1: la mencionada línea dejará de circular por calle Belgrano y 25 de Mayo, quedando de la siguiente manera.
Cuando viene circulando desde el barrio Julio A. Roca por Av. Juan Muzzio, por ésta hasta Fuerte San José, por ésta hasta Domecq García Norte, por ésta hasta Fontana, Hipólito Yrigoyen, Dársena de transbordo (Terminal), Roque S. Peña, Marcos A. Zar, por ésta hasta Dorrego, Retomando recorrido habitual.
Cambio de recorrido en línea 4: la mencionada línea dejará de circular por calle Lewis Jones hasta calle Bmé. Mitre, quedando de la siguiente manera.
Regresando del barrio Oeste por Lewis Jones hacia el centro, llegaremos por ésta hasta Alvear, por ésta hasta Villarino, por ésta hasta Bmé. Mitre, retomando recorrido habitual.

Related posts

Buscan reforzar a Punta Tombo y «zonas cercanas» como destino turístico

admin

En septiembre, Uruguay podría abrir fronteras a los vacunados

admin

Arrancó la temporada invernal del Viejo Expreso Patagónico

admin