DEPORTES

Habló Vazzoler de cara a la visita de Villa Dálmine

El próximo sábado, Guillermo Brown recibirá en el Estadio “Raúl Conti” a su par de Villa Dálmine, en el marco de la 20° Fecha del Torneo de Primera Nacional.
Previo a este cotejo, el entrenador browniano Nicolás Vazzoler, se expresó ante el área de prensa browniano del club, compartiendo sus expectativas de cara al cotejo.

Para renovar la confianza

El entrenador de Guillermo Brown, Nicolás Vazzoler, destacó en diálogo con el área de prensa de la institución browniana, el punto conseguido en Cuyo en la visita a San Martin en San Juan y remarcó que fue conseguido “ante un rival de jerarquía y lo logramos equiparar a través de las ganas, del compromiso y de la intensidad que pusieron los futbolistas”.
“Estamos muy confiados en poder quedarnos con los 3 puntos este fin de semana, sabemos que Dálmine viene de obtener dos resultados positivos, por lo cual trabajamos esta semana para tratar de doblegar este sistema táctico”, aseguró el coach santafesino.
Vale destacar que Brown, recibirá este sábado, desde las 15 horas y en el Estado “Raúl Conti”, a su par de Villa Dálmine, por la 20° Fecha del Torneo de Primera Nacional.
“La Banda”, se ubica en el último escalón de la tabla de posiciones, y su rival, es el anteúltimo.
Dirigirá el cotejo Fabricio Llobet.

Related posts

El atletismo vuelve a escena con el torneo «Aniversario AASCH»

admin

Mundial 2022: Argentina continúa como el segundo país con mayor demanda de entradas

admin

El Conversano de Rossetto, eliminado de la Copa de Europa

admin