DEPORTES

Messi acordaría su llegada al PSG de Francia

Tras estancarse la firma de la renovación de su contrato con el Barcelona de España, Lionel Messi no perdería el tiempo y daría vuelta la página para acordar su incorporación al PSG de Francia.
El equipo parisino y el “10” argentino, ya tendrían cerrada la cuestión económica como así lo contractual, que lo ligaría a la institución hasta el 2023. En ese club, el entrenador es Mauricio Pochetino, como así también están sus amigos Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes.

 

 

El destino de Messi estaría en París
Cuando todo parecía listo para firmar su continuidad en el Barcelona de España, Lionel Messi no pudo concretar un nuevo en el club barcelonista ante motivos algo confusos como ser las restricciones contractuales que impone LaLiga, la inconformidad del “blaugrana” con el nuevo vinculo de CVC del ente futbolero español con un la venta de los derechos de TV y el conflicto con su mandamás, Tebas.
En este sentido, mientras algunos indican que el astro argentino se mostró triste por la situación, rápidamente decidido junto a su entorno dar vuelta la página y buscar nuevos rumbos y objetivos.
Este viernes, fue creciendo el rumor de su llegada al Paris Saint Germain de Francia: de hecho, fuentes aseguran que desde Doha, Qatar, desde donde comandan la institución parisina, dieron el OK para ofrecer un contrato de 2 años (hasta 2023) con un proyecto deportivo, dinero y de vida acordado.
Asimismo, se indica que la presentación seria el 10 de agosto próximo, nada más ni nada menos que en la Torre Eiffel.
Además, cuentan que existiría la posibilidad de seguir su carrera en EEUU.
Estiman que el domingo, podría darse el encuentro entre Messi , su representación (su padre Jorge) y autoridades del PSG para acercar la oferta y concretar su llegada al equipo en el que ya están sus amigos Neymar, Ángel Di María y Leandro paredes, como así también el entrenador argentino Mauricio Pochetino.
El DT del PSG, el argentino Pochetino, se expresó al respecto al decir que el club está trabajando y si hay algún tipo de información, lo comunicaremos a la brevedad. Estamos analizando todas las posibilidades y esta es una posibilidad”.
Otra de las figuras del fútbol mundial, Kilian Mbappé, tendría cerrada su salida al Real Madrid.

 

¿Qué pasará con ¨el Kun¨?
En tanto, este viernes también surgieron rumores de que Sergio “Kun” Agüero, futbolista recientemente llegado al Barcelona, convencido para llegar a tal institución para cumplir el reciproco deseo de jugar junto a su amigo Lionel Messi, estaría analizando su salida del “blaugrana”.
Cuentan que Agüero estaría revisando con sus abogados las cláusulas firmadas con el Barcelona para abandonar la institución, ya que le habrían prometido que jugaría con Messi y que ante esta situación, “su futuro en el Barça no pinta bien”, indican desde su entorno.

Related posts

Se juega el Torneo Apertura de Handball

admin

Los más pequeños del PMRC recibieron a sus pares de “Pato”

admin

Morón le puso un freno a la buena racha de Brown y lo derrotó en el “Raúl Conti”

admin