DEPORTES

Las brownianas se alistan para el inicio del Torneo

Así como sucede con la rama masculina, el Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut también volverá a la competencia el próximo fin de semana, con lo que será la 1° Fecha del Torneo denominado “Eva Karina Schmid”.
De la competencia, participarán quince equipos, entre ellos, las representantes de Guillermo Brown, que comandadas por Nuria Lamela, se alistan para el debut en lo que oficialmente, será su segundo cotejo liguista. Vale destacar que en 2020, únicamente se jugó la fecha inicial de ese Torneo, en lo que fue victoria en condición de visitante de las portuarias.

El femenino de Brown visitan a “la Academia” en el debut

El 15 de agosto comienza el torneo de Torneo de Fútbol Femenino organizado por la liga del valle del Chubut, competencia en la que serán parte 15 equipos y llevará el nombre de “Eva Karina Schmid”.
En el caso de Guillermo Brown, las brownianas integra el Grupo A junto a AFO, Germinal, Defensores de La Ribera, Gaiman, Racing Club, CEC y Racing La Academia.
La entrenadora del primer equipo de Guillermo Brown, Nuria Lamela, nos comentó que “estamos con muchas ganas de arrancar, se nos hizo muy difícil el parate por la pandemia. Hemos hecho muchos amistosos con Moreno y también competimos con los chicos de las infantiles del club, que para nosotras es muy importante porque el juego se hace más dinámico”
Consultada por las expectativas en el campeonato reconoció que “esperamos hacer lo mejor en este torneo para dejar bien arriba a La Banda”.
El equipo de Lamela debuta de visitante frente a Racing Academia.

Para sumarse a las Infantiles

Por su parte el preparador físico, Maximiliano Pazos, recordó que “a partir de los 6 años hasta los 10 te podés inscribir en la escuela infantil y de 10 a 14 en categoría infantil”.
Pazos destacó que “nuestro mayor objetivo es crecer y que el día de mañana las chicas que pasan por la escuelita puedan llegar a integrar el plantel de primera”.
Los entrenamientos son los días lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 18.30 para la escuelita y de 18.30 a 19.30 para las infantiles.

Related posts

Yllana, González y Rolle hablaron en conferencia

admin

El handball infantil despidió el año en kilómetro 5

admin

“El Depo” vende entradas para el juego ante Olimpo

admin