DEPORTES

Messi fue presentado en conferencia y ante los hinchas

La nueva etapa de Lionel Messi como futbolista, ya comenzó, tras ser presentado este miércoles como jugador del Paris Saint Germain, en una conferencia de prensa liderada por “el 10” y el presidente de la institución, Nasser Al Khalaifi.
Tras el diálogo con los medios de comunicación, el argentino salió a las afueras del Parc des Princes y saludó a los eufóricos hinchas; como así también se ingresó al campo de juego para hacer rodar el balón.

Con la N°30, “Leo” está listo para vivir el PSG
El capítulo Lionel Messi en el Paris Saint Germain de Francia, se vive a pleno, con lo que fue este miércoles, la presentación oficial en conferencia de prensa ante medios de aquel país y del mundo, liderada por el futbolista y el presidente de la institución, Nasser Al Khaleifi.
Este miércoles en la mañana argentina, el capitán de la Selección Argentina se expresó en conferencia de prensa, indicando sobre su nuevo camino en el conjunto francés que “estoy muy feliz, con muchas ganas y muy ilusionado”.
¨Leo¨, no dudó en confesar que “mi salida del Barça fue muy dura, es difícil el cambio después de tanto tiempo”, pero que en el PSG “mi sueño y objetivo es volver a ganar una Champions, y caí en el equipo ideal para conseguirlo”.
Sumó al respecto que “veo la plantilla que hay y veo que está preparado para ganar todo. Por eso vengo a este club”, mientras que agradecido por el recibimiento de los simpatizantes parisinos, aseguró que “la gente de París fue una locura. Mi llegada fue sorprendente. Si hacía falta algo más para que este feliz fue eso. Redondeé todo el recibimiento y el trato. Estoy seguro que vamos a disfrutar muchísimo este tiempo”.
En cuanto a cuándo será el día de su debut en la competencia, Lionel Messi, que expresó que este jueves iniciará los entrenamientos con sus ahora nuevos compañeros, comentó que “ojalá sea lo más rápido posible. Pero no sé cuándo voy a debutar. Jugaré cuando el cuerpo técnico diga que estoy listo para hacerlo”, indicó.

 

Presentación en el verde césped y ante los hinchas
Tras la conferencia, Messi, junto a su esposa e hijos, pisaron el verde césped del Parc des Princes, donde el futbolista, vestido como tal, realizó una producción visual y fotográfica, a ser compartida luego en redes sociales de la institución.
Luego de eso, se trasladó a las afueras del Estadio, donde desde una especie de tarima, Messi salió a saludar a los fanáticos del PSG que se acercaron para recibirlo: con una bufanda del club y la camiseta 30 en sus manos (que luego revoleó a la gente) saludó, sonrió y vivió a metros la euforia que su llegada despierta.
Toda una fiesta, al mejor estilo argentino, se pudo disfrutar, como bengalas de humo, bombos y el cántico de «Leo Messi» lo recibió cuando salió a saludar, brevemente, a los aficionados que se reunieron para recibirlo.

Related posts

La Selección Argentina eliminada por Australia

admin

Argentina ganó en Dobles y se quedó con la clasificación ante República Checa

admin

“Los Pumas” cayeron de manera contundente ante Nueva Zelanda

admin