DEPORTES

“El Depo” recibe a Ferro de Pico

El próximo domingo, desde las 15 horas en el Estadio “Abel Sastre”, el Deportivo Madryn será local de su par de Ferrocarril Oeste, por la 17° Fecha del Torneo Federal A.
El cotejo, contará con el arbitraje de Luciano Julio. Será importante chance de los dirigidos por Ricardo Pancaldo se sumar de a tres para continuar liderando la tabla de posiciones en soledad.

Domingo desde las 15 horas y como local

En el marco de la 17° Fecha del Torneo Federal A, ya en disputa de la segunda rueda del certamen, el Deportivo Madryn recibirá el próximo domingo a Ferrocarril Oeste de General Pico, La Pampa.
El partido, se jugará desde las 15 horas, en la casa del “Depo”, en el Estadio “Abel Sastre”, contando con el arbitraje de Luciano Julio.
Como asistentes, estarán Gonzalo Escobar y Agustín Lamberti.
Este partido, como cada uno de los que protagoniza “El Aurinegro” en condición de local, para sumar de a tres puntos, claves, más aun teniendo en cuenta que es el puntero de la tabla de posiciones de la Zona A, con 33 unidades, superando por dos puntos a su inmediato perseguidor, Olimpo.
Vale destacar que los dirigidos por Ricardo Pancaldo, ganaron el pasado domingo, en condición de visitante en su cotejo ante Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi, por 1 a 0 con el gol que desde el punto del penal, anotó Fabio Giménez.

A la espera de la autorización de contar con público

Ante la autorización por parte del nuevo DNU Provincial en vigencia desde el ´pasado lunes, el cual permite el ingreso de público en los eventos deportivos, se consideró en algún momento, que podría darse esta situación en el juego del próximo domingo por el Federal A entre el Deportivo Madryn y su par pampeano.
Sin embargo, desde la institución “Aurinegra” se compartió un comunicado aclarando esta situación: “con respecto a la asistencia de público a los estadios, aclaramos que el nuevo Decreto del Gobierno Provincial estipula la vuelta del mismo con 60 % de la capacidad del estadio, una vez que la Asociación del Fútbol Argentino envíe a las distintas ligas el protocolo correspondiente”.
A la vez, suma que “como bien se sabe en nuestro país no ha vuelto todavía el público a los estadios”, destacando que “esperemos pronto volver a encontrarnos todos juntos para alentar al ´Aurinegro´”.

FÚTBOL – TORNEO FEDERAL A 2021
FECHA 17

Zona A
Domingo 15

Dep. Madryn – Ffcc Oeste General Pico
15:00 horas
Árbitro: Julio Luciano

Olimpo – Circulo Deportivo
15:00 horas
Árbitro: Monson Brizuela Gastón

Peñarol San Juan – Cipolletti
15:00 horas
Árbitro: Diaz José

Estudiantes San Luis – Independiente Chivilcoy
15:00 horas
Árbitro: Núñez Pablo

Ciudad De Bolívar – J.U. Universitario
15:00 horas
Árbitro: Amiconi Bruno

Sol De Mayo – Villa Mitre
15:00 horas
Árbitro: Sanz Marcelo

Camioneros – Sansinena
15:00 horas
Árbitro: Gil Joaquín

Huracán Las Heras – Sp. Desamparados
15:30 horas
Árbitro: Acosta Francisco

Related posts

“Las Panteras” comienzan el Sudamericano ante Brasil

admin

Aún quedan cupos para el Campus “Lombi Project” en el PMRC

admin

Por la Liga Federal, Racing recibe hoy a Independiente

admin