DEPORTES

Gran actuación de Koss en el Torneo de Invierno

Durante el pasado fin de semana, la atleta de la ciudad de Trelew, Marlene Koss, fue parte del Torneo de Invierno Porteño disputado en la ciudad de Buenos Aires.
El certamen, organizado por la Federación Atlética Metropolitana. Tuvo lugar en el Parque Olímpico de la Juventud donde la chubutense cumplió una interesante cosecha de medallas: Plata en los 100 Metros Llanos y Bronce en los 400 Metros Llanos.

Podios para Koss en Buenos Aires

El pasado fin de semana, la Federación Atlética Metropolitana (FAM) llevó adelante el Torneo Invierno Porteño en el Parque Olímpico de la Juventud en la Ciudad de Buenos Aires.
Marlene Koss, joven atleta de Trelew, consiguió un 2° lugar en los 100 metros y 3° en los 400, teniendo la representante de la Escuela Municipal de Atletismo local, una gran performance en el marco de su objetivo de integrar el Seleccionado Chubut que participará en los Juegos Araucanía.
Esta cita porteña, se desarrolló en varias categorías, desde Mayores, U23, U20 y U18, en lo que maraca una gran experiencia para la trelewense.
Koss, consiguió una destacada actuación en el certamen ya que cosechó la medalla de plata en 100 mts, con una marca de 12.48 con un total de 44 corredoras. Además de la medalla de bronce en 400 mts, con un registro de 60.79 con una participación de 26 corredoras.
Koss compitió en la categoría Mayores, donde en los 100 metros la ganadora fue Sofía Casetta (del Club River Plate) con un tiempo de 12.08; y en los 400 Camila Molocznik (de San Isidro) con un registro de 58.86.

Related posts

Tinelli se baja de la presidencia de la LPF y llama a elecciones anticipadas

admin

«Los Leones» cerraron la FIH Pro League con victoria frente a Nueva Zelanda

admin

Novak Djokovic barrió a Tommy Paul y jugará la final del Abierto de Australia

admin