DEPORTES

Messi cumplió con su primer entrenamiento

Este jueves, Lionel Messi cumplió con su primer entrenamiento en su nuevo equipo, el Paris Saint Germain y con quien firmó contrato el martes.
Tras su presentación el miércoles, “Leo” se alistó para compartir su primera practica en el centro de entrenamientos Camp Des Loges, encontrándose con sus amigos que integran el plantel como Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María, más el otro argentino Mauro Icardi, como así también el campeón del mundo con Francia en 2018, Kilian Mbappé.

 

Compartió su primera jornada de entrenos
Tras su presentación oficial el pasado miércoles, Lionel Messi tuvo este jueves su primera jornada de entrenamientos con su nuevo equipo, el Paris Saint Germain de Francia.
En el Camp Des Loges, el conjunto parisino realiza sus entrenamientos y este jueves, lo recibió al astro del futbol mundial: el entrenador Mauricio Pochettino le dio la bienvenida y tras ello fue la apertura al vestuario, donde lo esperan sus amigos como ser Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, también fue saludado por el otro futbolista argentino como Mauro Icardi.
Asimismo, fue recibido por la figura del Seleccionado de Francia, Kilian Mbappé, como así también un ex rival como ser Sergio Ramos, mientras jugaba en el Real Madrid y “Leo” lo hacía para el Barcelona.
Luego, pasó el momento de realizar trabajos de futbol reducido y hasta el popular “loco”.
Sin embargo, teniendo en cuenta que Messi no se entrena con exigencia futbolística y física desde el 10 de julio, cuando Argentina ganó la Copa América; está descartado del cotejo que PSG jugará el próximo fin de semana ante Racing de Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1.

 

Todos quieren “la 30” de Messi
En la tienda de merchandising de PSG, como así también en su modalidad virtual, la camiseta de Lionel Messi de su nuevo club, rápidamente se agotó.
En la Argentina, la expectativa es importante para poder contar con “la 30” de “Leo”, y desde la marca que viste a PSG, Nike (Jordan), se aseguró que la camiseta llegaría a nuestro país en aproximadamente unos 10 días.
Nike Argentina cuenta, en principio, que la camiseta se venderá desde los $8500, aunque en la empresa admiten que “podría haber un repricing cuando el producto llegue al país”, la cual la haría más cara. Además, arribará únicamente la versión de hincha, no la de jugador.

 

Related posts

Trevelin recibe la 1° Fecha del Provincial

admin

Más de 700 rugbiers disfrutaron del encuentro infantil en Comodoro

admin

Los chubutenses siguen alistándose para Tokio 2020

admin