DEPORTES

Quince equipos juegan desde el domingo el “Eva Karina Schmid”

La Liga de Futbol del Valle del Chubut tendrá desde este fin de semana el regreso, tras más un año y medio, su competencia oficial, como en este caso será con la 1° Fecha del Torneo 2021 del Femenino denominado “Eva Karina Schmid”.
El certamen, que busca homenajear dentro de la cancha a la histórica delantera que hoy en día juega en Independiente de Trelew, se iniciará en la jornada dominguera y culminará el lunes, contando con la participación de quince equipos.

Con programación para la Fecha 1 del Femenino

El próximo domingo, continuando el día lunes, comenzará a jugarse el Torneo 2021 de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, certamen denominado en esta oportunidad “Eva Schmid”, retomándose el homenaje que en 2020 buscaba hacerse a la delantera hoy en día en Independiente de Trelew y que no pudo disputarse ante el avance de la pandemia.
El certamen, contará con la participación de 15 equipos y se jugará en dos zonas, con enfrentamientos ida y vuelta.
En la fase regular, los equipos buscarán hacer su mejor performance para meterse dentro de los dos mejores equipos de cada zona, los cuales clasifican a las semifinales de la copa de Oro, mientras que los terceros y cuartos lo harán a las semifinales de la Copa de Plata.
n caso de igualdad de puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de gol, goles a favor, goles en contra, partido entre si y fair play, en dicho orden.
En el caso de la Copa de Oro, en Semifinales de copa de oro, se enfrentaran en un único encuentro el primer clasificado de la zona A con el segundo de la Zona B ,y el primero de la zona B con el segundo de la A siendo locales quienes estuvieran mejor clasificado en la fase de grupos.
Los vencedores del cotejo de semifinales por la Copa de Oro, se enfrentaran en una final ida y vuelta, donde quien haya concluido la fase regular en mejor posición, será quien defina de local, y en caso de que quienes accedan a la final sean los clasificados en igual posición de cada zona , las localías se definirán por sorteo en reunión de delegados.
Por parte de quienes disputen la Copa de Plata, jugarán en Semifinales en un único encuentro, el tercer clasificado de la zona A con el cuarto clasificado de la zona B y el tercero de la zona B con el cuarto de la zona A, siendo locales quienes estuvieran mejor clasificado en la fase de grupos.
Los vencederos del cotejo de semifinales de la copa de Plata , se enfrentaran en una final a partido único, donde quien haya concluido la fase regular en mejor posición , será quien defina de local , y en caso de que quienes accedan a la final sean los clasificados en igual posición de cada zona , las localías se definirán por sorteo en reunión de delegados.

FÚTBOL FEMENINO
TORNEO 2021 “EVA KARINA SCHMID”
Fecha 1 – Programación

Zona A

Racing Academia – Brown
Día lunes
15.30Hs
Cancha Cayetano Castro

AFO- CEC
Día Domingo
16Hs
Cancha A.F.O

Germinal – Racing club
Día Domingo
14hs
Cancha Auxiliar Germinal

La Ribera – Gaiman
Día domingo
15hs
Cancha El Tehuelche

Zona B

Parque- Dolavon
Día Domingo
14hs
Cancha Dolavon

Atlas- Independiente
Día Lunes
11.30hs
Cancha la Ribera

Alumni – J.J.Moreno
Día Domingo
16hs
Cancha Moreno

LIBRE: Marche

Related posts

El Club Deportivo Roca recibió el 1° Abierto 2022

admin

El Tae Kwon Do se reencontró en la “Copa Ciudad de los Vientos”

admin

La Sub17 venció a Bolivia y lidera su grupo en el Sudamericano

admin