INTERÉS GENERAL

Ahora podés cambiar los colores de WhatsApp

WhatsApp te permite cambiar el clásico color verde el ícono por azul.

La plataforma de mensajería siempre está actualizándose, esta vez  ofrece a sus usuarios la función que permite cambiar el ícono de la app a color azul.

 

Se trata de truco bastante sencillo y por el momento está disponible únicamente para aquellos que tengan dispositivos Android.

 

En principio hay que descargar una app de terceros que funcione a la par con WhatsApp, esta aplicación no tendrá acceso a las conversaciones ni a la información personal de los usuarios.

 

Para esto necesitas descargar Nova Launcher. Una vez que esté disponible en el dispositivo deberá configurar según las preferencias. 

 

Luego ingresar a Google en donde tendrá que buscar el ícono de WhatsApp en color azul y en formato PNG transparente. Después de descargarlo hay que regresar a la pantalla principal del dispositivo y pulsar alrededor de tres segundo el ícono de WhatsApp y se abrirá una ventana para poder editarlo.

 

A continuación se busca el ícono de WhatsApp azul descargado y se reemplaza por el clásico. Por último se debe superponer a la imágen original.

Noticias relacionadas

La entrada Ahora podés cambiar los colores de WhatsApp se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Murió a los 80 años la escritora estadounidense Anne Rice, autora de “Entrevista con el vampiro”

admin

Se cumplen seis meses de desaparición de Guadalupe y ahora el caso lo investiga la Justicia Federal

admin

Crece el estado de alerta: experta de la OMS dice que Ómicron podría reinfectar a curados del coronavirus

admin