DEPORTES

El Safari vive su 2° Fecha con el «Gran Premio Homenaje Quique Pavéz»

Este fin de semana, el Polideportivo de la ciudad de Rawson, recibirá la 2° Fecha del Campeonato de Safari Pista Zonal, denominado en esta oportunidad “Gran premio Homenaje Quique Pavez”.
Gran cantidad de pilotos, han asegurado su participación en el evento, que cumplirán su presencia en las categorías TPZ 850 CC, Multimarca Delantera 1.6, 4 Cilindros Potenciados y Simple Tracción Limitada.

El deporte motor en competencia en la capital

Con más de 80 pilotos, han asegurado su participación en la 2° Fecha del Campeonato de Safari Pista Zonal, que se disputará este fin de semana en el Polideportivo de la ciudad de Rawson.
El evento, denominado “Gran Premio Homenaje Quique Pavez”, contó con su presentación durante el pasado jueves, contando con la presencia del intendente de Rawson, Damián Biss, el presidente de la Asociación Polideportiva, Martín Pala, el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup y el director de Deportes y Recreación, Gastón Williams.
En el encuentro ante los medios de comunicación, el presidente de la Asociación Polideportiva, Martín Pala agradeció la cantidad de inscriptos indicando que «son 88 autos en total del Valle y de Madryn. 23 de la categoría TPZ 850 CC; 29 de Multimarca Delantera 1.6: 24 en 4 Cilindros Potenciados y 12 de Simple Tracción Limitada» agregando que «es una cantidad récord, esto se debe al trabajo que se viene realizando en el club y las prácticas que se han podido hacer gracias a la intervención de Obras Públicas».
Además, indicó que «se va a dar un marco excelente para que se pueda acercar la gente, va hacer un evento muy importante, ya que el safari en Rawson no corre hace dos años y tres meses, con esto estamos volviendo a la actividad. Si todo sale como pensamos el 12 de septiembre se volvería a correr en Rawson la tercera fecha del campeonato».
«Agradezco a Damián y a Mariano, que siempre estuvieron presentes y a Gastón que nos ha ayudado a organizar este evento de esta característica», sostuvo Pala.
El subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup manifestó «agradezco a Martín y a todos los pilotos que van a venir a competir» hizo hincapié en que «de nuestro lado el intendente nos pide siempre que potenciemos el deporte y en este caso esta actividad. Hubo mucha gente que se puso a disposición, como es el caso de «Cacho» Oliver con quien se trabajó en conjunto».
Por su parte el intendente de Rawson, Damián Biss felicitó a la Asociación por el gran esfuerzo y sostuvo que «desde que asumimos hemos tenido reuniones con el equipo de la Asociación, planteando varias necesidades para poder darle mayor infraestructura al circuito, para que los pilotos puedan competir de manera más segura».

En relación al desarrollo de la actividad indicó que debido a la pandemia ha sido imposible hacer la actividad, agregando que «nos da mucho gusto de a poco volver a la normalidad, por eso más allá de todo, y de que es un evento importante, hemos pedido que se tengan en cuenta los protocolos y las medidas de prevención que se han establecido para este evento tan importante para la ciudad».

En Homenaje
Martín Pala indicó que «en reunión de comisión decidimos rendirle homenaje a Quique Pavéz, así que seguramente habrá un acto emotivo durante el evento, ya que estará presente su familia», finalizó.

Related posts

Automoto Club programó pruebas libres para el próximo fin de semana

admin

Se impulsa la capacitación en Cestoball

admin

JJ Moreno y Luna Park buscan el pase a la Fase Final

admin