DEPORTES

Empate en el “clásico” madrynense entre Brown y Madryn

En un partido de trámite disputado, con fallos arbitrales polémicos también, igualaron este viernes en la cancha auxiliar del Estadio “Raúl Conti”, el local Guillermo Brown y Deportivo Madryn en el inicio del Torneo 2021 de la Liga del Valle.
Fue empate en 2, con los goles de Gabriel Navarro y Ramiro López para los anfitriones, más Fabrizio Castro y Leandro Puig para los “Aurinegros”. La programación N°1 continuará este sábado con el resto de los cotejos programados en las cuatro zonas del “Jacinto Rey”.

Sobre el final “la Banda” empató ante “El Depo”

El Torneo 2021 “Jacinto Rey” Copa “Carlos Galenso Hughes”, comenzó a jugarse este viernes en la ciudad de Puerto Madryn, con la 1° Fecha del certamen que por la Zona A, jugaron Guillermo Brown y Deportivo Madryn.
La cancha auxiliar del Estadio “Raúl Conti” fue escenario del regreso oficial del futbol valletano tras más de un año y medio sin competencia, y que culminó con empate en 2 en el “Clásico” madrynense.
En un partido disputado y con algunos fallos arbitrales polémicos, abrió la cuenta Fabrizio Castro para “El Depo”, cuando a los 7 minutos del primer tiempo cambió por gol la pena máxima. Le habían cometido penal a Leandro Puig.
Sobre el final de la primera parte, a los 42´, Gabriel Navarro igualó el anotador para los brownianos, para irse parejos al entretiempo.
Apenas iniciado el segundo tiempo, llegó un nuevo gol del “Aurinegro”, cuando desde un tiro desde la esquina, fue “olímpica” la definicion de Puig, para poner 2 -1 el anotador para los visitantes comandados por Walter Paolella.
Sin embargo, al promediar el segundo tiempo, los brownianos con más corazón que ideas, fueron en búsqueda de la igualdad y fue así como a los 52´ sobre tiempo adicional, llegó el gol del empate: Ramiro López con un cabezazo, definió para el épico final.
Fue 2 -2 que el árbitro Santiago Orzatti, ante las protestas del equipo “Aurinegro” e incluso con el golpe propinado por parte de uno de los futbolistas visitantes a uno de los jueces de línea, llevó a dar por culminado el encuentro.

Sigue la Fecha 1

La programación de la Fecha 1 del Torneo “Jacinto Rey” de la Liga del Valle del Chubut, continuará durante este sábado con la Primera División y Reserva masculinas.

FÚTBOL – TORNEO 2021 “JACINTO REY”
PROGRAMACIÓN FECHA 1

Zona A

Libre: A.F.O

Alumni Vs. J.J. Moreno
Hora: 14 Hs- 16 Hs
Dia: Sábado
Cancha: Alumni

Zona B

Libre: Dep. Dolavon

Los Aromos Vs. Independiente
Hora: 14hs -16 Hs
Día: Sábado
Cancha: Los Aromos

Zona C

Libre: Huracán

Gaiman F.C. Vs. Ever Ready
Hora: 13 Hs – 15 Hs
Día: Sábado
Cancha: Villa Deportiva

Zona D

Germinal Vs. El Parque
Hora: 14hs -16 Hs
Día: Sábado
Cancha: El Fortín

La Ribera Vs. Dep. Roca
Hora: 14hs- 16hs
Día: Sábado
Cancha: El Tehuelche

Interzonal

Dep. Dolavon Vs. Huracán
Hora: 13hs – 15 Hs
Día: Sábado
Cancha: Dolavon

Mar-Che Vs. Racing
Hora: 15hs – 17hs
Día: Sábado
Cancha: CeDeTre

Related posts

Gimnasia perdió en su visita a QUIMSA

admin

“La Banda” sumó minutos de futbol ante Independiente

admin

En Portugal, Romina Biagioli clasificó a Tokio 2020

admin