DEPORTES

Se disputa la 4° Fecha de la Liga de Honor 3D

Este domingo 15 de agosto se desarrollará en La Chacra de Feeney, la 4° fecha de la Liga de Honor 3D, que tendrá participación de arqueros de Comodoro y toda la región patagónica.
Serán 24 estaciones de tiro para los más de setenta arqueros presentes de clubes locales, como así también de Puerto Madryn, Trelew, General Conesa y Caleta Olivia, entre otras localidades.

El tiro patagónico, se reúne por la Liga 3D
El Camping «La Chacra de Feeney», ubicado a unos 24 kilómetros de la ciudad (Ruta Nac. 26) será el escenario de la cuarta fecha de la Liga de Honor modalidad 3D, que tendrá la concurrencia de varios arqueros de la región patagónica.
El evento es organizado por el Club de Tiro con Arco Petroquímica y el Club ATAC (Amigos del Tiro con Arco Comodoro), contando con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.
Serán un circuito con un total de 24 estaciones de tiro, en el cual participarán alrededor de 72 arqueros en sus distintas categorías (dependiendo del tipo de arco, y divisionales Senior y Escuela).
Participarán diversas escuelas de Tiro con Arco de la Patagonia, viniendo exponentes de la disciplina tanto de Puerto Madryn, Esquel, General Conesa, Caleta Olivia, Las Grutas, Trevelin, Dina Huapi, además de arqueros locales.
Según informó la organización, se trata de un circuito complejo, con tiros en pendientes tanto hacia abajo como hacia arriba
El circuito que se armo tiene la complejidad de tener tiros en pendientes y en declive, tiros largos que llegarán a los 45 metros, entre el bello paisaje que entrega el camping «La Chacra de Feeney».
A las 9:30 será la previa con el pago de inscripciones y reunión de capitanes, mientras que el certamen propiamente dicho iniciará alrededor de las 10:30.
El recorrido completo tiene una duración de aproximadamente cuatro horas, por lo que se prevé un receso y almuerzo cerca de las 14:00, para finalizar realizar la premiación a las 16:00.
La organización quiere agradecer al Club Petroquímica, la Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal, como así también al camping «La Chacra de Feeney» por el espacio para la realización del evento.

Related posts

Racing, puntero con una marca estadística que lo hace soñar

admin

Deportistas comodorenses planifican y proyectan el año junto a Comodoro Deportes

admin

Entre miércoles y jueves continúan los Juegos Comunales

admin