DEPORTES

Tres madrynenses en busca de sueños sudamericanos y mundiales

Tres patinadoras del Club Ferrocarril Patagónico, comandadas por el entrenador Iván Rodríguez, emprenderán viaje hacia Córdoba, para participar del Evaluativo con vistas al Sudamericano.
Se trata de Renata Panaccio, Avril Etchaide y Agustina Ojeda, quienes buscarán no solo lugar en la cita continental, sino como lo será en el caso de Ojeda, soñando con la clasificación al Mundial.

Patinadoras de Ferro hacia Córdoba

La ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, será escenario desde el próximo lunes, del Evaluativo de Patín Artístico para el Campeonato Sudamericano y el Mundial de esta disciplina.
La ciudad de Puerto Madryn contará con deportistas locales en su representación, como es el caso de las patinadoras de Ferrocarril Patagónico como lo son Renata Panaccio, Avril Etchaide y Agustina Ojeda.
El certamen, comenzará a desarrollarse desde el próximo lunes 16 y se extenderá hasta el día 23, con las deportistas en búsqueda de su sueño continental y mundial; donde las portuarias buscarán estar dentro de las cinco mejores de sus respectivas categorías y asegurarse un lugar en la Selección Argentina.
En el caso de Renata Panaccio y Avril Etchaide, viajarán este sábado, ya que tienen programada competencia los días lunes, miércoles, jueves y viernes; participando en caso de Renata en Juvenil Internacional y en modalidad Escuela y Danzas, mientras que Avril será parte de la divisional Infantil Internacional también en Escuela y Danzas.
Por parte de Ojeda, ella emprenderá viaje hacia Córdoba el día miércoles, ya que competirá el día jueves y lo hará en la modalidad Danza, en la categoría Senior Mundial.
Las deportistas buscarán su lugar en la Selección Argentina que disputará el Campeonato Sudamericano y el Campeonato Mundial; convocatoria al seleccionado que se ganan las cinco mejores de cada categoría.

Related posts

Caída del “Verde” en el último juego de la gira como visitante

admin

Del Potro acapara toda la atención del día en el Argentina Open

admin

Ya se palpita el “clásico” de Puerto Madryn

admin