DEPORTES

En septiembre, triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas

La CONMEBOL confirmó que en el próximo mes de septiembre, se disputarán tres fechas de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022.
De esta forma, la Selección Argentina jugará por la fecha 9 ante Venezuela, por la 6°° ante Brasil y completará la 10° como anfitrión de Bolivia.

 

Argentina ante Venezuela, Brasil y Bolivia, en una semana
La CONMEBOL anunció la disputa de una triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial Qatar 2022, tras la confirmación de la FIFA para disputar las ventanas internacionales, que además adicionará 2 días más a dichas jornadas.
De esta forma, la Selección Argentina disputará tres partidos, correspondientes a las Fechas 9, 6 y 10. Por la Fecha 9, el equipo que comanda Lionel Scaloni será visitante de Venezuela, jugando el día jueves 2 de septiembre.
Posteriormente, por la 6°, “La Albiceleste” se medirá ante el líder del certamen, Brasil, a jugar el Arena Corinthians de San Pablo, el próximo 5 de septiembre. De esta forma, será el primer cruce entre cariocas y argentinos luego de la final de la Copa América en la que se impuso Argentina, tras ganarle al local por 1-0 con gol de Ángel Di María.
Por la Fecha 10, en tanto, la Selección Argentina se presentará en condición de local, recibiendo a Bolivia el día 10 de septiembre, en el Estadio Monumental.
Vale destacar que tanto la quinta como la sexta jornada no se disputaron en marzo, como estaba estipulado, por la imposibilidad de varios jugadores de Europa de viajar al continente sudamericano.
En la tabla de posiciones, es Brasil el líder, con 18 unidades, secundado por Argentina con 12 puntos, mientras que en el tercer escalón está Ecuador con 9. El cuarto puesto le corresponde a Uruguay, con 8, que está seguido por Colombia con misma cantidad de puntos.
Paraguay está 6° con 7 unidades, Chile le sigue en el 7° lugar con 6 unidades Bolivia está 8° con 5, Venezuela 9° con 4 puntos y cierra Perú, 10°, con 4 puntos.

Related posts

En el debut de Yllana como DT, «El Aurinegro» volvió a festejar

admin

Brown perdió anoche ante Independiente y hoy busca revancha ante Centro Español

admin

En escasas horas, se agotó la nueva camiseta del campeón del mundo

admin